PDA

Ver la Versión Completa : MK2 KR:Arranca bien y a los 3" se para.


d.gil
06/03/2006, 09:22
Hola,
pues ese es el problema que tengo:Arranca perfectamente y a los 3" se para.
¿A alguien se le ocurre que puede ser?

Jacob
07/03/2006, 21:55
Si no das mas datos no se es dificl aun asi preuba que no te falte presion de combustible (bomba rota) o tengas el plato sonda mal.

Un saludo

mago
07/03/2006, 23:18
Justamente me pasa lo mismo en el scirocco ;) aunque en mi caso es una especie de filtro que va dentro del deposito que se seca la mierda dentro si lo dejas inactivo y no deja pasar mas que un minimo caudal insuficiente, asi que en cuanto se chupa la gasolina que hay en la bomba se para. Despues por gravedad vuelve a llenarse y asi si hiciera mil intentos

Como tu 16v no lleva ese filtro si que te sugiero que mires desde la bomba de gasolina de debajo de la rueda para ver si suena y si suena que mires los componentes que hay antes de esa bomba (bomba de dentro del deposito y si lleva algun filtro antes)

mago

Robin1
08/03/2006, 02:55
Yo me inclino por la bomba, o el filtro. Hay un problema de obstruccion. Tipico problema en las K-Jetronic.

Robin

d.gil
10/03/2006, 08:25
Gracias por vuestras ideas.
¿O sea que este Golf lleva bomba y prebomba de combustible, no?
Cuand ogiro la llave y suena ese zumbido durante algo mas de 1 segundo supongo que es la bomba de combustible del motor que carga la rampa de inyección ,no?
¿DOnde decis que estan situadas cadaduna de las bombas? Es que me voy a poner este fin de semana afondo a ver si lo arreglo...
SAludos

d.gil
10/03/2006, 08:29
La verdad es que por los sintomas si puede ser algo de lo que decis, pues s iintento arrancarlo,arranca a la primera y se para a los 3 segundos.Si vuelvo a intentarlo inmediatamente vuelve a arrancar. Pero si a la tercera l ointento de seguido ya no arranca.
Eso si si espero 30 " vuelve a arrancar....

rubalkjet
10/03/2006, 08:58
puede ser incluso q esté mal reglado el plato sonda

mago
10/03/2006, 10:19
lA Bomba de inyeccion debajo del deposito debajo del coche, la bomba sumergida va dentro del deposito y se accede por debajo del asiento ..

La que oyes zumbar al meter el contacto es la bomba de inyeccion si zumba normalmente estara bien

mago

FxKR
10/03/2006, 22:34
Primero aclarar que no tengo ni idea. Pero en mi KR me pasaba lo mismo despues de un abrazo que le dimos a una farola. En mi caso el problema era que tenia la caja del filtro hecha pedazos y para mantenerlo arrancado tenia que moverle un poco el plato sonda.Yo miraria por ahi.Saludos.

d.gil
30/03/2006, 12:49
Aunque parezca bobo...
¿Que leches es el plato sonda y donde se encuentra?
Jo y yo que creia que entendía de motores veo que no tengo ni P.idea.
Gracias de antemano.

rubalkjet
30/03/2006, 15:34
Plato sonda, si no entiendes de mecánica te recomendaría q lo lleves a q te pongan a punto la inyección, merece la pena...las kjetronic son duras como rocas, eso si, son muy pijoteras con las puestas a punto

Si te atreves con el: Está en la admisión, encima del filtro del aire,delante del distribuidor, de donde salen los manguitos hacia los inyectores.Debajo de la semi esfera esa de goma

FxKR
31/03/2006, 05:24
El plato sonda esta encima de la caja del filtro del aire y aunque yo tampoco se mucho creo que es una especie de caudalimetro mecanico para saber la cantidad de aire que esta aspirando el motor.
El caso es que cuando a mi me pasaba lo mismo que a ti era porque no tenia caja del filtro(estaba destrozada) por eso te recomiendo que mires todas las conexiones que van a la caja del filtro.