PDA

Ver la Versión Completa : Perdida Gasolina En Cupra2


elpijo
01/02/2006, 20:22
Hola hace un momento e bajado al garaje para sacar el coche ya que lleva parado desde el domingo, pues al moverlo el coche me iva dejando un rastro de gasolina, e cogido y me he agachado para ver por donde lo tira y e visto que me lo tira por donde el tubo de escape(por la abrazadera de union con el silencioso) y por el chasis del coche, exactamente despues del motor, por cada lado de este(por la estructura del coche), que puede ser? un manguito picado o que? es que nose me parece raro que lo eche por cada lado.

un saludo(lo siento por no poner fotos)

digital
01/02/2006, 21:39
a mi me salia tb x el tubo de escape y al final era q en el tubo de la admision en vez de entrar aire entraba gasolina se me abia jodido el regulador de presion :S

elpijo
01/02/2006, 22:52
como hicistes para solucionarlo? ahora cuando e guardado el coche en el garage no me la tiraba, asi que nose si puede ser por haber probado a ponerle un kit de admision aunque eso no tiene nada que ver, o si?

un saludo

digital
01/02/2006, 23:07
lo lleve al taller xq no se q era.. me limpiaron la admision y me cambiaron el regulador de presion. el regulador me costo 98,96

elpijo
01/02/2006, 23:16
donde esta ese regulador? cual es el que hay en la caja del filtro?, que precio tiene el manguito de gasolina que va desde la bomba hasta el motor)desde donde el deposito creo)?

elpijo
06/02/2006, 13:36
uyuyuuy