PDA

Ver la Versión Completa : Ralentí inestable.


Ruben20vt
16/10/2005, 21:13
Hola!!

Desde que tengo el coche al ralentí no ha ido muy fino, mantiene las vueltas a unas 850-900 rpms pero esque el motor cabecea mucho, he probado con otra válvula de ralentí y otro microcontacto de ralentí y nada sigue con el cabeceo, con bujias nuevas me pasa lo mismo, aunque me queda por probar con los cables. El motor anda bien desde 1000rpms hasta 6000 pero en cuanto llega al ralentí parece que se va a desencajar..

Para ajustar la distancia de la patilla de la mariposa al microcontacto de ralentí como se hace? justo cuando cierra la mariposa debe quedar accionado no? Los vuestros dan tirones cuando van a puntita de gas, es decir, cuando el microcontacto está todo el rato on-off-on-off....

La válvula de ralentí descarto que sea porque mantiene el ralentí bien y no se queda acelerado cuando piso el embrague, las rpms caen a las de ralentí...

Es un mkII Gti 8v PB.

Saludos!

Ruben20vt
20/10/2005, 20:42
Enga que alguna respuesta puede caer....

Estoy dudando de si es la tapa del delco y el rotor. Los contactos de la tapa están muy arrás del plástico.. ¿Cuánto pueden valer en una tienda de recambios?

Saludos

Javi Santamaria
24/10/2005, 21:50
Has probado a ver si en vez de problema de ralenti, sea problema de soportes de motor??

soulfly
24/10/2005, 22:44
Busca un poco por el foro que se a tratado cientos de veces el tema.

Ruben20vt
07/11/2005, 22:57
Los tacos quizás, pero si acelero a 1500 rpms no cabecea. Me da de que uno no anda muy allá. Tampoco soy capaz de ir a 1200rpms constantes, el motor empieza a cabecear, solo en ese punto...


Seguiré buscando por la biblioteca, pero busco alternativas a la válvula de ralentí y al interruptor..


Saludos

Plosive
08/11/2005, 13:11
A mi me pasaba lo mismo en mi mk3 GTI 8v, lo lleve a la volkswagen y me dijeron lo de los tacos del motor, por supuesto que ni se me ocurrio cambiarlos alli(pedian unos 400 euros por hacerlo), los compre, se los puse con mucho curro y el coche perfecto