PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la temperatura del refrigerante!


Chass
18/08/2005, 15:37
Hola gente.! bueno ya me duele la cabeza de tanto pensar, les cuento.
Resulta q voy circulando muy comodamente por la M40 cuando derrepente se me enciende el testigo de la temperatura y la aguja se va a tope hacia la derecha inmediatamente para donde pude :-s y mire si no se me habia reventado algun manguito o algo y nada el nivel del refrigerante esta bien todo en orden.. me asuste y llamo a la grua en fin.. lleve el coche hasta donde vivo y empese a ver q podria ser, pero ya estaba cansado y era de noche, tonces al otro dia voy al coche le doy contacto y el motor en frio me prende el testigo de la temperatura y la aguja otravez a tope, el motor obviamente estaba frio y tal pense q podia ser el termoestato asique lo cambie.. pero segui = le cambie el termocontacto y el sensor de temperatura " el azul" nuevos obviamente y nada.. seguia = por ultimo le cambie la bomba de agua y nada.. :-s, ya rendido le vacie todo el circuito del refrigerante a ver q pasaba una vez vacion lo volvi a rellenar pero sigue =yo no se si se me jodio el tablero o que.. pq el alectro funciona perfectamente.. :-s ya no se q hacer tampoco soy un gran mecanico ni nada y antes de llevarlo a un taller y q me conbre 100 eurillos nada mas por meterlo en el no me da, asique prefiero escuchar sus opiñones y a ver q pasa por cierto es un mk2 gti 8v del 91 sin A/A, bueno chico/as gracias desde ya me pasare mañana por el foro a ver q pasa Dew.!

Chass
19/08/2005, 13:24
Bueno parece q me exprese mal o a nadie le paso algo parecido, de todas formas gracias.. me tendre q gastar lo q no tengo en el taller.
Salu2 ;)

El_Toledo
19/08/2005, 13:33
Te has planteado que sea el cuadro? porque si el motor está frio de una noche para otra y según arrancas se te va la temperatura arriba...

Javier Lopez
19/08/2005, 14:06
En este caso hay que proceder a eliminaciones, lo primero cambiar la sonda de temp de agua.. si sigue asi pues seria posiblemente el duadro que no es reparable

Gti9A
19/08/2005, 15:47
pues esta claro que tienes una masa por ahi. Has hecho algo en el circuito electrico últimamente?

Chass
19/08/2005, 16:32
Gti9A pues mira lo unico q he tocado que sea electrico son dos cables q van al bloque del motor q no se q funcion cumplen, estan totalmente sulfatados, los mirare bien a ver si es eso, pero me parece extraño hoy cuando le di contacto iva bien no me marcaba nada pero a los 3 minutos de tener el coche en marcha derrepente me hace eso se enciende el testigo y la aguja se va aveces a la anteultima raya y aveces se va a tope :-s asique como dice Javier ire descartando posibilidades pero como comente en el inicio del post ya he sustituido la mayoria de las piezas q a simple vista pueden estar dañadas, mirare esos cable q no se de q son ni a donde van pq se pierden por alli dentro, muchas gracias por darme algunas ideas ya les contare como me fue Gracias ^^.

LeaZ
19/08/2005, 17:21
has comprobado los cables del sensor del bote de expansion??? o el sensor. Recuerdo una vez que estube andando con el bote de expansion y tal y desenchufe la clema y se me olvido conectarla y al arrancar se encendio el piloto de temperatura, fue ponerlo y solucionarse quizas tengas algun cable en mal estado o el mismo sensor roto... :S suerte!

Chass
19/08/2005, 18:12
Leaz sin duda parece un problema de masa, electrico, pero no se mucho del tema ahora bajare a ver q veo y les cuento q tal, gracias. :)

Chass
24/08/2005, 14:29
Bueno parece q al cabron derrepente se le paso el problema justo el dia q lo llevo al mecanico se arregla :-s igual lo lleve y le pregunte pq podia haber echo eso y me dijo q puede q pq el termoestato es nuevo.. y como no le compre el original por eso dice q puede ser no le di mucha fe a su palabra pero bueno.. problema resulto. Muchas gracias a todos ;)

mago
24/08/2005, 14:52
Como ha dicho por ahi Leaz es posible que lleves guarrilla la sonda que va en el bote de expansión

mago