GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18/08/2005, 15:37
Chass Chass esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 05
Mensajes: 6
Predeterminado Problemas con la temperatura del refrigerante!

Hola gente.! bueno ya me duele la cabeza de tanto pensar, les cuento.
Resulta q voy circulando muy comodamente por la M40 cuando derrepente se me enciende el testigo de la temperatura y la aguja se va a tope hacia la derecha inmediatamente para donde pude :-s y mire si no se me habia reventado algun manguito o algo y nada el nivel del refrigerante esta bien todo en orden.. me asuste y llamo a la grua en fin.. lleve el coche hasta donde vivo y empese a ver q podria ser, pero ya estaba cansado y era de noche, tonces al otro dia voy al coche le doy contacto y el motor en frio me prende el testigo de la temperatura y la aguja otravez a tope, el motor obviamente estaba frio y tal pense q podia ser el termoestato asique lo cambie.. pero segui = le cambie el termocontacto y el sensor de temperatura " el azul" nuevos obviamente y nada.. seguia = por ultimo le cambie la bomba de agua y nada.. :-s, ya rendido le vacie todo el circuito del refrigerante a ver q pasaba una vez vacion lo volvi a rellenar pero sigue =yo no se si se me jodio el tablero o que.. pq el alectro funciona perfectamente.. :-s ya no se q hacer tampoco soy un gran mecanico ni nada y antes de llevarlo a un taller y q me conbre 100 eurillos nada mas por meterlo en el no me da, asique prefiero escuchar sus opiñones y a ver q pasa por cierto es un mk2 gti 8v del 91 sin A/A, bueno chico/as gracias desde ya me pasare mañana por el foro a ver q pasa Dew.!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 19/08/2005, 13:24
Chass Chass esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 05
Mensajes: 6
Predeterminado

Bueno parece q me exprese mal o a nadie le paso algo parecido, de todas formas gracias.. me tendre q gastar lo q no tengo en el taller.
Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19/08/2005, 13:33
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Te has planteado que sea el cuadro? porque si el motor está frio de una noche para otra y según arrancas se te va la temperatura arriba...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 19/08/2005, 14:06
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

En este caso hay que proceder a eliminaciones, lo primero cambiar la sonda de temp de agua.. si sigue asi pues seria posiblemente el duadro que no es reparable
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 19/08/2005, 15:47
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

pues esta claro que tienes una masa por ahi. Has hecho algo en el circuito electrico últimamente?
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 19/08/2005, 16:32
Chass Chass esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 05
Mensajes: 6
Predeterminado

Gti9A pues mira lo unico q he tocado que sea electrico son dos cables q van al bloque del motor q no se q funcion cumplen, estan totalmente sulfatados, los mirare bien a ver si es eso, pero me parece extraño hoy cuando le di contacto iva bien no me marcaba nada pero a los 3 minutos de tener el coche en marcha derrepente me hace eso se enciende el testigo y la aguja se va aveces a la anteultima raya y aveces se va a tope :-s asique como dice Javier ire descartando posibilidades pero como comente en el inicio del post ya he sustituido la mayoria de las piezas q a simple vista pueden estar dañadas, mirare esos cable q no se de q son ni a donde van pq se pierden por alli dentro, muchas gracias por darme algunas ideas ya les contare como me fue Gracias ^^.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 19/08/2005, 17:21
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

has comprobado los cables del sensor del bote de expansion??? o el sensor. Recuerdo una vez que estube andando con el bote de expansion y tal y desenchufe la clema y se me olvido conectarla y al arrancar se encendio el piloto de temperatura, fue ponerlo y solucionarse quizas tengas algun cable en mal estado o el mismo sensor roto... :S suerte!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 19/08/2005, 18:12
Chass Chass esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 05
Mensajes: 6
Predeterminado

Leaz sin duda parece un problema de masa, electrico, pero no se mucho del tema ahora bajare a ver q veo y les cuento q tal, gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 24/08/2005, 14:29
Chass Chass esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 05
Mensajes: 6
Predeterminado

Bueno parece q al cabron derrepente se le paso el problema justo el dia q lo llevo al mecanico se arregla :-s igual lo lleve y le pregunte pq podia haber echo eso y me dijo q puede q pq el termoestato es nuevo.. y como no le compre el original por eso dice q puede ser no le di mucha fe a su palabra pero bueno.. problema resulto. Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 24/08/2005, 14:52
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

Como ha dicho por ahi Leaz es posible que lleves guarrilla la sonda que va en el bote de expansión

mago
__________________
NADA
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:22 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-