PDA

Ver la Versión Completa : ruc ruc al soltar el embrague al salir


Wolfsburg
13/07/2004, 00:13
hace un ruc al soltar el embrague al salir, y al acelerar cada vez lo hace acelerando menos, osea esta mas roto lo q sea, al pisarle fuerte es un ruc ruc ruc ruc ruc continuo, y es siempre q hace esfuerzo, creo q no es ningun soporte del motor, y me da q es el diferencial o algo d la caja, tampoco son las transmisiones xq se han cambiado las dos y sigue igual.

inferjoe
13/07/2004, 14:43
Es el embrague, a mi me lo hacia y se lo cambie y perfecto la caja no tienen nada que ver.
tendras ke cambiar el kit entero, lo gracioso es que con el embrague en las manos no vi ninguna anormalidad, kiza el disco estuviese algo obalado y a simple vista no se ve,

En el mio el sonido era ghu ghu ghuuu , si arrancaba con cierta alegria al salir de una esquina (conduciendo a lo trankilote no hacia nada) y si ya kerias salir rapido en alguna rotonda porke venian coches y tal ya era GHU GHu Ghu ghu ghu ghu ghuu es un ruido toca pelotas (es una mezcla entre chillido de correa humeda y pinzas de freno cristalizadas).
Si es como yo te lo describo cambia el kit de embrague que es con toda seguridad, ademas no puede ser ninguna otra cosa (si te fijas, seguro ke notas la bribracion que produce el ruido en el pedal del embrague un poco)

Saludos.

Wolfsburg
13/07/2004, 15:11
me fijaré bien ahora luego... xro yo noto rozar todo el suelo del coxe por mi lado...

Wolfsburg
13/07/2004, 20:52
definitivamente no noto el roce en el pedal del embrague... se nota en todas partes x igual, seguire buscando como en los yoghurts. :D