GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13/07/2004, 00:13
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado ruc ruc al soltar el embrague al salir

hace un ruc al soltar el embrague al salir, y al acelerar cada vez lo hace acelerando menos, osea esta mas roto lo q sea, al pisarle fuerte es un ruc ruc ruc ruc ruc continuo, y es siempre q hace esfuerzo, creo q no es ningun soporte del motor, y me da q es el diferencial o algo d la caja, tampoco son las transmisiones xq se han cambiado las dos y sigue igual.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 13/07/2004, 14:43
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

Es el embrague, a mi me lo hacia y se lo cambie y perfecto la caja no tienen nada que ver.
tendras ke cambiar el kit entero, lo gracioso es que con el embrague en las manos no vi ninguna anormalidad, kiza el disco estuviese algo obalado y a simple vista no se ve,

En el mio el sonido era ghu ghu ghuuu , si arrancaba con cierta alegria al salir de una esquina (conduciendo a lo trankilote no hacia nada) y si ya kerias salir rapido en alguna rotonda porke venian coches y tal ya era GHU GHu Ghu ghu ghu ghu ghuu es un ruido toca pelotas (es una mezcla entre chillido de correa humeda y pinzas de freno cristalizadas).
Si es como yo te lo describo cambia el kit de embrague que es con toda seguridad, ademas no puede ser ninguna otra cosa (si te fijas, seguro ke notas la bribracion que produce el ruido en el pedal del embrague un poco)

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13/07/2004, 15:11
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

me fijaré bien ahora luego... xro yo noto rozar todo el suelo del coxe por mi lado...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13/07/2004, 20:52
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

definitivamente no noto el roce en el pedal del embrague... se nota en todas partes x igual, seguire buscando como en los yoghurts.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:14 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-