GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK4

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08/06/2006, 07:58
Mind Mind esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 144
Predeterminado

Golf 20 Aniversario












Un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 09/06/2006, 08:20
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Mind, en el mk4 no era el 25th? El 20 aniversario es el golf 3 con bbs 16", ricardos, linea roja, 288...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09/06/2006, 08:28
Mind Mind esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 144
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i
Mind, en el mk4 no era el 25th? El 20 aniversario es el golf 3 con bbs 16", ricardos, linea roja, 288...
Las fotos del GTI amarillo que puse mas arriba corresponden con el 20th ( 20 aniversario en USA y Canada ) tb salio alli la edicion 25th o 337 mejor y mas conocida alli, ya que el 25th tb salio en Alemania con algunas diferencias, esteticamente la mas reconocible, que el 20th calzaba las OZ Aristo del R32, mejor dicho.... el R32 calza las Aristo que con anterioridad se montaron en el GTI y el 25th o 337 calza las BBS RC, ambos modelos en 18"



Habia tb diferencias en el interior de colores y equipamiento, por ejemplo el techo solar era de serie en el 20th y sin embargo no se podia pedir ni como opcion en el 25th o 337... y algunas cosas mas que si quieres te cuento

Tb es cierto que hubo una verision 20 Aniversario del MK III, pero al que yo me refiero es al 2o th de USA... no te puedo decir porque tiene tb esa denominacion...

Tb hay una version 25th diesel del MK IV...

Sinceramente no se como se lo montan para tener tantas "ediciones"

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09/06/2006, 08:58
Avatar de Andresgolf
Andresgolf Andresgolf esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 mar, 04
Ubicación: Lugo
Mensajes: 1,113
Talking

No sigas con lo de la repro que me vas a meter las ganas en el cuerpo, mas aun de las que ya tengo!!!
Eres el rey de las versiones gti, jajajaja!!!
Por detras la verdad es que es feo, se pudieron esmerar algo mas, jejeje!!! me refiero al mk5, el mk4 es mil veces mas bonito por detras!!!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 09/06/2006, 09:27
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Por detras por detras, sois unos viciosos yo tengo un gti mk4 y sera mas bonito por detras pero de gti no tiene nada, si es que hasta lleva el interior en madera y los gasolineros siempre intentan echarte petroleo, por lo menos el mk5 se distingue perfectamente y segun dice la gente a recuperado el espiritu.La putada debe ser asegurar 200 cv o mas ¿no?
Por cierto lo de los bajos pintados no me congratula demasiado prefiero las del gti normal.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 09/06/2006, 09:37
Avatar de Andresgolf
Andresgolf Andresgolf esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 mar, 04
Ubicación: Lugo
Mensajes: 1,113
Predeterminado

El seguro si te buscas a vida y miras en muchos sitios pues tampoco es una burrada!! Yo pago, mi viejo paga mejor dito; 950€ a todo riesgo con franquicia de 600€ y yo est metido en la poliza como conductor autorizado!!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 09/06/2006, 09:42
Mind Mind esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 144
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FxKR
...yo tengo un gti mk4 y sera mas bonito por detras pero de gti no tiene nada, si es que hasta lleva el interior en madera y los gasolineros siempre intentan echarte petroleo....
Es es por un problema de marketing ya que en España no se vendio la version GTI Alemana que es preciosa y se distingue algo mas del un Golf normal.

Aqui te pongo unas fotos de como deberia haber salido tb el GTI MK IV en España

































Basicamente de motro y caja de cambios es un GTI 180 de ultima generacion, pero con retoques esteticos que lo difernencian bastante creo yo de un Golf normalito... cierto que no tanto como el morro nuevo del GTI, pero vamos, que ASI es como yo pienso que deberia de haberse vendido el GTI 180 tb en España

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 09/06/2006, 09:50
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mind
Basicamente de motro y caja de cambios es un GTI 180 de ultima generacion, pero con retoques esteticos que lo difernencian bastante creo yo de un Golf normalito... cierto que no tanto como el morro nuevo del GTI, pero vamos, que ASI es como yo pienso que deberia de haberse vendido el GTI 180 tb en España

Un saludo

yo no se pro q aki no se vendio asi y se vendio tan feo como uno normal la verdad
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 09/06/2006, 09:56
Mind Mind esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 144
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt
yo no se pro q aki no se vendio asi y se vendio tan feo como uno normal la verdad
Seguramente por que los de marketing de VW en ese momento pensaron que aqui no merecia la pena o que no se venderia... otra de sus maravillosas ideas...

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 09/06/2006, 10:00
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Por cierto antes se me a olvidado decir que la salida de escape en el mk4 gti tambien es como la de los petroleros hay ya se cubrieron de gloria.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:18 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-