GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22/05/2006, 18:02
Juanmi Juanmi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 05
Mensajes: 51
Question ruido en suspension

Resulta que hace cosa de 2 meses cambie el brazo de la suspension izquierdo de mi polo gt, y hace cosa de 2 semanas cuando paso por un paso sobreelevado de esos al bajarlo suena como si fuera el mulle o algo parecido, pero lo raro es que solo es aveces,he provao a entrar fuerte y no suena, habe si me podeis dar una idea de lo q puede ser, un abrazo!!es un polo gt del 91.
Gracias!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 22/05/2006, 18:40
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

¿el brazo era nuevo? Pusistes los silent block nuevos?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22/05/2006, 19:49
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Y te suena solo de ese lado o de los dos??? tienes el coche rebajado?? cuanto???

A ver si cuando preguntamos aportamos datos macho, que si no esto es un cachondeo.

COÑO YA!!!!


P.D. Porque no hay iconos que salga cara de mala ostia??? no los encuentro
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23/05/2006, 18:49
Juanmi Juanmi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 05
Mensajes: 51
Predeterminado

es solo del lado izquierdo, y que yo sepa era nuevo, por lo menos page como tal, no esta rebajao por eso no lo e puesto, lo de los silentblock supongo que seran nuevos, gracias y perdon por lo de los datos, me lo cambiaron en un center auto de esos, la verda eske no me fio na de ellos.
gracias
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 23/05/2006, 19:39
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Si es al bajar de un paso elevado, no creo q sea por trapecio. Seria si hiciese el ruido al frenar brusco, entrar fuerte en una curva o al dar un golpe de acelerador, al menos eso era lo q me hacia a mi y eran los silentblocks q estaban pal arrastre.

Yo mas bien creo q sea una copela...
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 23/05/2006, 22:13
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Ok, ya sabemos algo más. Siento ser "brusco" a veces, pero es como si pongo un post en mecanica dicinendo: cuando arranco el coche hace ruido. pues más de uno pensará, es que si no lo hace significa que está parado...

Bueno al tema. Primero si camiaste el brazo se supensión, es de vital importancia que todas las gomas y silenblocks se hayan cambiado tambien (doy por supuesto que así es)

Por lo tanto puedes empezar por revisar los cojinetes de superiores y copelas y demás elementos superiores. y las rotulas de suspensión y dirección... (eso es inferior) De ahí tiene que ser. (de suspensón hablamos)

Si el ruido lo hace al acelerar o decelerar, tambien puede ser un silenblock (taco) de motor o cambio (este ultimo según el lado) y no se me ocurre nada más.

Ya tienes por donde empezar.

Saludos
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 24/05/2006, 01:16
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Me aprovecho de lo ambiguo del título del post para preguntar una duda que está relacionada con este tema:

En mi coche (Golf GTI 8v) cuando paso por baches bruscos (que no le dan tiempo a trabajar al amortiguador) sobre todo se nota más en adoquín..el coche hace un ruído metálico en la suspensión delantera que no sé de donde puede venir, si le pego golpes a las ruedas no lo hace, solo en esa situción, ante golpes secos producidos por baches pequeños..tipo adoquín

PD: He leído algo sobre esto en otro post, pero en aquel se refería a los protectores metálicos de los frenos y eso no es en el mío (comprobado)
PD: Antes de cambiar la suspension me lo hacía y después de cambiarla dejó de hacerlo..pero ha vuelto a las andadas..

Un saludo!
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 24/05/2006, 08:25
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubalkjet
Me aprovecho de lo ambiguo del título del post para preguntar una duda que está relacionada con este tema:

En mi coche (Golf GTI 8v) cuando paso por baches bruscos (que no le dan tiempo a trabajar al amortiguador) sobre todo se nota más en adoquín..el coche hace un ruído metálico en la suspensión delantera que no sé de donde puede venir, si le pego golpes a las ruedas no lo hace, solo en esa situción, ante golpes secos producidos por baches pequeños..tipo adoquín

PD: He leído algo sobre esto en otro post, pero en aquel se refería a los protectores metálicos de los frenos y eso no es en el mío (comprobado)
PD: Antes de cambiar la suspension me lo hacía y después de cambiarla dejó de hacerlo..pero ha vuelto a las andadas..

Un saludo!
Cita:
Iniciado por por mi
que marca son?? tienes el coche rebajado?? cuanto??? que muelles llevas???

A ver si cuando preguntamos aportamos datos macho, que si no esto es un cachondeo.

COÑO YA!!!!


P.D. Porque no hay iconos que salga cara de mala ostia??? no los encuentro

Ultima vez que lo pregunto
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 24/05/2006, 12:37
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Lo siento Krosher, tienes razón, además me estoy desviando por el mal camino...yo antes no era así!

La amortiguación es selex azules con muelles selex a (entre 35 y 70 mm) más cerca de lo primero que de lo segundo (espero) demasiado dura para mi gusto, pero bueno, eso ahora no importa..

Si hacen falta más datos dímelo.

Un saludo! Y muchas gracias por ayudar!
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 24/05/2006, 13:22
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

No mientas que tu siempre has sido así

Puede ser que tengas los amortis demasiado duros y/o los muelles un poco blando y no de tiempo a recuperar y claro en el siguiente bache hace tope. Lo que me descuadra es el sonido metalico, que podria pasar en un cambio de rasante que se levanta la carroceria respecto al chasis y puede que el muelle quede loco y se gire y no apoye bien.

Bueno todo esto me lo saco yo de manga ahora en serio, yo revisaria las platinas donde apoya el muelle, que esté todo bien, tiene pinta de eso

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:57 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-