GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06/05/2006, 19:43
yago76 yago76 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 oct, 05
Ubicación: Lugo
Mensajes: 34
Predeterminado Problemas caja o embrague o yo que se...

Hola, tengo un Golf GTI II 8V y el problema es principalmente con 4ª, 5ª y marcha atrás, a veces cuesta meter 4ª y 5ª (desde hace muy poco) y sobre todo marcha atrás, pero es que hoy salí a carretera y me era casi imposible bajar de 5ª a 4ª y de 4ª a 3ª, la marcha atrás costaba a veces pero entraba bién. el resto de marchas OK; tenía que probar de todo para conseguir que entrara (lo más dificil era sacar la marcha para reducir). Leí bastantes temas y no se si puede ser del barillaje, casquillos, sincros, embrague o que coño.
Si alguien sabe lo que puede ser y el precio apróximado de la "broma" os lo agradecería para empezar a mentalizarme.

Gracias, espero haberme explicado más o menos bien, sino preguntad que respondo rápido.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 06/05/2006, 20:10
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

buenas, yo lo primero que miraría es el varillaje, todo el sistema de palancas y varillas, si dices que es el 1.8 gti 8v será de varillas creo, y con el embrague con cable de embrague, revisa también el cable de embrague, que se te esté rompiendo y no embrague bien pero no creo que sea de esto... mira tb lo que has comentado de casquillos y cosas de esas...

yo tengo uno igual asi k si kieres comparar piezas para revisarlas, no hay problem.

Saludos : _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06/05/2006, 20:12
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Efectivamente, es algo de lo que dices. Llévaselo a un mecánico y que te digan qué es, y sabrás cuánto es la broma.
Puede ser un casquillo de plástico, una "U" un poquito más grande, ajustar el giro de la varilla principal...
en fin, que en el foro a pelo no sé si conseguirás algo. llévalo a ojear primero a un mecánico!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06/05/2006, 21:49
yago76 yago76 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 oct, 05
Ubicación: Lugo
Mensajes: 34
Predeterminado

OK, lo voy a llevar a que lo miren, pero era más que nada para intentar descartar que tenga que cambiar embrague o que esté tocada la caja, que eso es una pasta. Es que estas cosas siempre pasan en fin de semana. Ya os contaré lo que sea, gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10/05/2006, 20:37
yago76 yago76 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 oct, 05
Ubicación: Lugo
Mensajes: 34
Predeterminado

Bueno, el Golfito ya está otra vez bien, al final me cambiaron 3 casquillos del varillaje y el aceite de la caja y va como la seda.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:51 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-