GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12/01/2004, 22:29
pelego pelego esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 481
Predeterminado Gomas recauchutadas

Os voy a contar una historia.jeje

El caso es qe un amigo mio que tiene un megane tiene que poner gomas.Viene con 205/50/17 89V.

Le han pedido en aurgi por unas continental 212 € por cada una.

El caso es que el otro dia a traves de un amigo de una amiga que trabaja en un taller de gomas (recauchutados cordoba) le proporciona las mismas por 150 €.

La cosa esta en que como no lo conoce de nada no sabe si se las va a dar recauchutadas( el dice que no)que son nuevas.

Mi pregunta es: ¿Que es una goma recauchutada?¿la comparaiais?


¿Hacen las marcas oficiales gomas recauchutadas?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 13/01/2004, 10:07
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

las gomas recauchutadas no las hacen las marcas oficiales!!!! seria tirarse piedras contra su propio tejado.
Hay talleres q se dedican q ello, es mas yo conozco gente q las traia de alemania para recauchutar...luego pelan la goma y recauchutan con una nueva banda de rodadura.... Yo no pondria esas ruedas en la vida... no es el primero q se pega un buen leñazo por despegarse esa banda. Eso si es pa un paisanin q no pasa de 80 estan bien.... pero llevando esa medida dudo mucho q vaya despacio...
Que el taller se llama Recauchutados Cordoba no significa q venda todas las ruedas recauchutadas eh!!!

Un saludo
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13/01/2004, 11:03
pelego pelego esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 481
Predeterminado

Vale gracias.Se lo comentare y que el haga lo que crea conveniente.

La verdad es que no va muy despacio que digamos.

Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13/01/2004, 14:04
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

pues yo monte unas son INSA y el recauchutado de hoy en dia no es el mismo que el de hace unos años.

Solo se aprovecha la estructura, y toda la goma es nueva tanto por dentro como por fuera, yo no sabia como me iban a salir y me la jugue comprandolas pero me salian baratisimas tras estar informandome que a los aviones tambien se las recauchutan que me lo dijo un amigete que trabaja en iberia y se dedica a esto la verdad que no estoy nada arrepentido ,yo llevo 215 45 r17 y estoy contentisimo y la calidad que ofrecen es la misma a unas marca la pava de esas italianas que puedes encontrar por 110 euros como unas stuner como las que lleva tdipower la diferencia es solo economica no son tan blandas como unas michelin sport , pero por probar yo la verdad que muy contento.


yo las que monto son estas y con este dibujo



la web de las cubiertas estas de marras son estas http://www.insaturbo.com/index.html la verdad que fui el primero en montarlas del comando cartagena y despues de casi 10.000 km dandole muchisima caña y corriendo bastante no van masacradas y mas de uno del Komando las va a montar en breves.


PD. cada 215 45 r17 me costo 62 + iva
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26/01/2004, 18:20
Sciroccator Sciroccator esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 122
Predeterminado

Joder tiene una pinta acojonantes , has leido la web han pasado la ISO , en Madrid la montan varios talleres, Gennoso cuando las pillastes las tenian en la misma tienda o las encargastes?

Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28/01/2004, 21:24
tole2k16 tole2k16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 oct, 03
Ubicación: .mañoland
Mensajes: 149
Predeterminado

lo siento , pero no pongo mi vida en juego a cambio de unos euros, ¿ruedas recauchutadas en medida 215- 45-17? ¿POR QUE PONES ESA MEDIDA SI LUGO NO PUEDES PERMITIRTE EL DESEMBOLSO DE CAMBIARLAS? ¿son mejores o peores unas 195-50-15 de una marca reconocida y que sabes que tienes una garantia y que ademas son unas ruedas nuevas?, lo siento pero recauchutadas no gracias, y si lo haces solo `por estetica alla tu, pero antepones la estetica a la seguridad. saludos...
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01/02/2004, 16:31
quiespa quiespa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 153
Predeterminado

A mi tampoco me ofrecen ninguna seguridad, me parece muy bien el que las ponga pero yo no las pondria, estoy de acuerdo con que no son lo que eran, pero siempre seran dos cuerpos distintos y no una masa homogenea como es un neumatico convencional
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 01/02/2004, 18:30
pelego pelego esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 481
Predeterminado

Ya las ha montado.

Ha puesto unas pilot sport por 120 € cada goma.

205/50/17 Z
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 01/02/2004, 19:11
POLTDI POLTDI esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 72
Predeterminado

Los recauchutados de ahora no son los mismos de hace años. Trabajo en una empresa de transportes y las ruedas recauchutadas son lo mas normal del mundo, segun tengo entendido antes de recauchutar la rueda las meten por una maquina de rayos x para ver si tienen algun alambre roto, si es asi no las recauchutan. Ademas una rueda solo la recauchutan una sola vez. Eso si, en el verano tengo entendido que se calientan mas que las ruedas normales con lo que hay que tener un poco de cuidado. Yo opino que las ruedas recauchutadas son para vehiculos comerciales en el que hay un ahorro bastante grande. No se si para turismos merece la pena, pero todo es probar.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 01/02/2004, 21:19
quiespa quiespa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 153
Predeterminado

Yo las veo bien para vehiculos comerciales como dices poltdi, pero siempre y cuando el uso sea mayoritariamente por ciudad, sino creo q esta antes la seguridad que el ahorro
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:10 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-