GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK4

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03/05/2006, 18:11
Deivid Deivid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 83
Red face Por fin lo reprograme 1.8t (150)

Weno despues de estar leyendo un monton de paginas web mirando precios y comiendome mucho lacabeza por lo de siempre sera seguro se jodera todo en 4 dias pues de momento chicos le e exao un par y ale pa lante asi que me decidi por la reprogramacion de Upsolute lo mire en www.vagspeed.com , asi que llame y les comente que como lo harian y demas asi que aprovechando que el Oscar iba para barcelona izo una paradita y me reprogramo el 1.8t.

Impresiones: es como la noche y el dia, el coche cambia radicalmente, cambia el sonido del motor cuando empuja el turbo, cambian las sensaciones, y eso que llevo todo original amortiguadores llantas, etc, etc pero bueno empezare el proximo mes que este ya veremos como lo paso jajaja.

Pues eso chicos es impresionante como empuja ahora tiene esa rabia que no tenia antes, por que entre nosotros para mi este era muy pero que muy light asi que le a dado ese toque radical, tambien hay que decir que el corte de inyeccion a subido a 7 100 rpm, cosa que nunca tocare a no ser necesario ya que quiero mantener un poquito de tiempo el coche, aceleraciones, pues mñn lo pondre ala par de un GTI seri e 5 DSG a ver que pasa y luego iremos probando con el TT de 150 , TT 180 y un S3 a ver q pasa me conformo con ir ala par del nuevo gti ejejje, todo hay que decir que puedo probarlso por que estos coches estan en el taller si no ni de full.

Bueno amigos lo siento por el tocho pero solo quiero que no os comais tanto la cabeza como me la he comido yo si tengo algun problema ya os informare para que veais lo que pasa pero vamso me a dicho que es muy raro a no ser q sea un "CEBEITOR"

Saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 03/05/2006, 18:29
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

"por fin", dice. Si llevas con el coche 10 días, cabrón!!!! Habrá que probarlo con el de eddye, no? que era el punto de referencia.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03/05/2006, 18:41
Deivid Deivid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 83
Predeterminado

si tio a ver q pasa ala par del de Eddy
ejej 10 dias ya eran demasiados anda q no abre probao gtis en el talelr tio rallandome la cabeza con q no andaban, lo malo aora llega con la valvula de "alivio" esta q le e puesto q se pueden cambiar lso muelles eso si el juego de muelles 28 € eurazos sabes por 4 muelles, tambien me a dicho q tienen un intercooler que es llegar y poner en todo el frontal con todos los manguitos y demas pero jodo 1000 eurazos sabes pero weno todo llegara lo siguiente lso bilstein q si no parece la barca de alguno jajajaja
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04/05/2006, 16:00
Avatar de Andresgolf
Andresgolf Andresgolf esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 mar, 04
Ubicación: Lugo
Mensajes: 1,113
Predeterminado

Enorabuena compañero!!
Cuantos cvs te diejron que te subia?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04/05/2006, 17:29
Deivid Deivid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 83
Predeterminado

pues me dijo q si el medidor del aire pasaba de 160 mg seran unos 190, cuando fuimos a probarlo dio un pico de 170 pero se quedaba en 168-169 asi que a exar cuentas prefiero no saberlo solo se que ahora tiene un empuje que es Genial jejeje
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04/05/2006, 20:15
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Sacale una grafica con el vag com.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 08/05/2006, 18:11
Deivid Deivid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 83
Predeterminado

sacarle una grafica con el vag com??? como es eso hombre tengo la maquina en el taller pero no se como se hace a una mala puedo medir lso valores del caudalimetro y las rpm pero sacar un agrafica no se como si me puedes ayudar
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 08/05/2006, 18:15
Cere Cere esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Logroño
Mensajes: 600
Predeterminado

joer, ahora subiras la muela de laooooo
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 11/05/2006, 19:11
Deivid Deivid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 83
Predeterminado

jaaaaja ombre de lao mal la verdad es preferible subirla bien que irse contra la primera piedra jijijijij pero bueno aora sube bastante mejor q antes, de todas maneras abra que ir de dentro de poco para poder asegurar un buen tiempo
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 12/05/2006, 18:37
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

Calculale unos 190cv y 310Nm, de todas formas oscar suele hacer buenos trabajos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:49 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-