GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03/04/2006, 22:39
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado comentarios de mecánico

verán tengo el golfito en el chapista reparándo un pequeño toque que me dieron por delante y me comenta el jefe del taller que para él es de los mejores coches que han pasado por sus manos, los gtis estos de motor no se rompen nunca, me dijo. A parte de explicarme otras ventajas de su chasis equilibrado, el puente que está detras de las gomas delanteras, por lo que aunque te un toque y te doblen la parte delantera, lo arreglas y las ruedas siempre quedarán centradas... en fín me soltó una serie de piropos al coche, sin yo decir nada que me quedé con unas ganas locas de que me lo arregle ya para volver a conducirlo. Es tan solo un comentario que quería hacerles de lo bien vistos que están estos coches en circulos entendidos del mundo del motor.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 04/04/2006, 15:41
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

logico, algunos saben valorar estas pequeñas makinas XDDDD
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04/04/2006, 20:14
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

nuestro pequeño cada dia se desprecia mas... pero llegara el dia en q valga una autentica fortuna
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04/04/2006, 20:53
Kikines Kikines esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Ubicación: León
Mensajes: 408
Predeterminado

Bueno, no siempre es asi, en el taller tengo que discutir con dos que dicen que el 307 es un magnifico coche, insuperble. Mientras que otro me comenta que el Golf V gti no anda nada,que es una caja de ruidos y que su Stilo multijet con 140cv anda muchisimo mas. Jajaja.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04/04/2006, 21:54
jelxa jelxa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: valencia
Mensajes: 542
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kikines
Bueno, no siempre es asi, en el taller tengo que discutir con dos que dicen que el 307 es un magnifico coche, insuperble. Mientras que otro me comenta que el Golf V gti no anda nada,que es una caja de ruidos y que su Stilo multijet con 140cv anda muchisimo mas. Jajaja.
sisi....fiat....tecnologia punta....






de hace diez años...juaaaaaaaaaaas todos los mecanicos que conozco dicen que son los peores motores de todos

yo prefiero mi pekeñin rojo

un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04/04/2006, 22:02
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jelxa
sisi....fiat....tecnologia punta....






de hace diez años...juaaaaaaaaaaas todos los mecanicos que conozco dicen que son los peores motores de todos

yo prefiero mi pekeñin rojo

un saludo
Al contrario, los italianos si tienen tencología, de hecho los motores italianos son más modernos que los alemanes..su problema es que no los trabajan para dejarlos perfectos...

Un ejemplo es el motor 1.8 de vw...desde el DX al que montaban los audi a3 1.8 (pej) era el mismo (cambiando cualata, mejorando materiales..) pero muy muy evolucionado, de tal forma que va perfecto. Esa es la gran ventaja de los alemanes..y por eso nuestros bichitos siguen yendo tan bien...cuantos fiat tipo veis por la carretera todavía? y alfa 33 (y eso que me gusta ehh!!)?..."VW representing the Deutschland.."
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04/04/2006, 22:19
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Estoy con este ultimo postero(XDDD), el exito de VW (tanto motor como carroceria), es que no dan grandes saltos al vacio, sino que todo son pequeñas evoluciones, de lo anterior. (Una de las reglas basicas de la calidad, es no hacer cambios de golpe en una vez sola en la empresa, aqui pasa parecido a lo que pasa en la gestion de la calidad de las empresas)
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 04/04/2006, 22:27
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

los italianos de fiat tienen una tecnologia punta muy buena (inventaron el Common-Rail, en los dieseles) y diseños bonitos, pero... por unos errores en el pasado lo van a pagar toda la vida.
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 04/04/2006, 22:47
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Bueno, de Alfa nadie mejor ahora mismo q MK2GTD, ya nos contará...

La tecnologia de punta, q se lo digan a mi colega, q el Stylo 1.6 le fundio 2 centralitas en 5 años, la primera despues de hacer 3 años el coche, y le dejo tirao otras 2 veces por el captador de mariposa...
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 05/04/2006, 01:35
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Ahhh!! El hombre Nirvana!! Gusto me da leerte de nuevo hombre. Espero que todo vaya bien. En efecto, el Golf resulta ser un coche muy apreciado por los conocedores. En la practica, cuando hay percances con ellos, se demuestra que gozan de una construccion solida, y altamente reparable. Aveces veo fotografias que coches que publican siniestrados en el foro, que logicamente alla, por el costo, terminan siendo irreparables. Por estos lados, el Golf, al ser un coche mucho, mas sobrevalorado (a nivel monetario), goza de muy larga vida. Cientos de veces, he visto llegar al taller coches siniestrados muy fuertemente, volcados, y en fin, un sinnumero de accidentes fatales, que vuelven de nuevo a la vida, por la facilidad de ponerlos nuevamente en orden.

Hace unos dias, vi un Mk2 GTI de un conocido amigo, el cual se vio hace 20 dias envuelto en un choque frontal, que indudablemente lo daban como perdida total ante los ojos de una aseguradora. Pues bien, el tio, muy agradecido con su coche, decidio de una vez aprovechar para dejarlo nuevamente como en sus mejores dias. las cicatrices del accidente quedaran de por vida, en muchos puntos que seran necesarios soldar nuevamente, pero vamos, que no por ello, es menos coche que el resto. y al paso que va, durante otros veinte años, seguira prestando su servicio.

Ademas de todo esto, el Golf es un coche en todas sus versiones, que aguanta muy bien el paso de los años solo siendo necesario un breve repaso anual de todos sus elementos.
Quienes saben esto, son quienes poseen estos ejemplares, y realmente, siempre son pocos y muy contados los casos, en que se oyen malas opiniones del mismo. Quien tiene, o tuvo un Golf, raramente lo olvida.

Un gran saludo, y un gran abrazo Nirvana, y nuevamente insisto, el placer de leerte, es mio.

Robin Masters
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:30 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-