GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08/01/2004, 12:01
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado Compensador de frenada desajustado?

La ultima vez (y la primera que lo hize con este coche) que pase la ITV en el frenometro me dio delante 2.1 de fuerza y detras 2.0. En aquel momento pues me parecio normal... Luego un colega con un ZX 1.9TD Volcane fue a pasarla y le deio 2.4 delante y 1.5/1.4 detras, en aquel momento pense que coño lleva delante para frenar 0.3 mas que el mio y que tenia el algo mal para frenar menos detras (el tambien lo penso) pero como lleva discos mas grandes delante pues nos parecio normal..

Pero el otro dia hablando con TDI me dijo que le habia dado practicamente lo mismo que al ZX. Y aqui salta la alarma.. lleva 0.3 mas delante y yo llevo ni mas ni menos que 0.6 mas detras que los demas. En las curvas al frenar yo notaba a veces como ruido de que se bloqueara la rueda trasera interior. Pero ahora parece que seria el compensador de frenada que esta desajustado y reparte mas atras. ¿se pueden desajustar con el tiempo? Porque se que se desajustan al bajar suspension..pero el mio lleva los muelles de serie y no esta bajado ni 1 mm.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 08/01/2004, 14:15
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

puede ke se te halla desajustado el compensador , o jodido kien sabe , las cosas con el tiempo tienden a la baja , no a la alta ; de tos modos normal ke se te blokearan las ruedas traseras , date cuenta ke estas frenando atras como si llevaras el mismo peso ke alante por lo cual tendera a blokearse las ruedas , revisa si puedes el compensador , ke te lo taren bien como tiene ke estar y si no pos uno nuevo y listo evaristo .

Un saludooo apañerooouuu !!!
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11/01/2004, 07:09
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Javier, en este caso hablas de frenos, es decir, de tu integridad fisica. Evitate un buen susto en piso mojado, o peor aun, de una tragedia. Cambia ese repartidor.

Suerte

Robin
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11/01/2004, 14:39
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

Vamos a ver... todo empezo pq yo le dije q cambie mi repartidor. El mio tiraba liquido sin ser excesivo, pero tiraba.
Una vez cambiado, como habia cambiado tb amortiguadores pues lleve a alinear a Talleres Damaso en San Claudio (un tio q sabe lo q hace, se lo recomiendo a todos los Astures), le dije q me comprobara lo q frenaba de atras y me dio 1'42 en una rueda y 1'37 en la otra. En las delanteras dio 2'6 y 2'4.
Yo note una mejora en la frenada de la ostia y claro cuando mire el papel de la itv pues tenia lo mismo delante pero atras 0'6 en cada rueda... Claro al frenar ahora mas del doble atras pues note mucha mas mordida en la frenada....
Total q se lo comente a Javier... y claro al mirar su Itv... joder q tiene practicamente lo mismo delante y detras.... total q una de 2 repartidora jodida o desajustada...
Para buscar la mia me las vi y me las desee... para vag fabrican muy poco... pq he aqui la cuestion no se joden. Como estaba apurado con el tema llame a la vag y me dijo el de recambios, q es amiguete mio, q repartidoras de golf q se habia colocado una en el año 95, y q jamas habia pedido una. Asi q ... si no pierde liquido... seguramente sea q esta mal ajustada... habra q mirar donde esta enganchado el muelle y moverlo para ver si varia la frenada...Pero luego esta el tema de pq delante ese gti frena menos q mi gtd... bomba de freno en las ultimas... yo probe y su bomba no baja al mantener pisado....

A ver si alguien narra su experiencia

un saludo
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11/01/2004, 19:11
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Mmmm.. me habia equivocado..pone 2.0 delante y 1.4 detras que es normal detras, aunque delante sigue siendo insuficiente. Cuando instale las pinzas detras y le haga un purgado y cambio de liquido haber que pasa.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:51 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-