GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23/03/2006, 22:34
aferro13 aferro13 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 208
Predeterminado Llantas 17 golf 2 que et???

Tengo un problema de la ostia a ver por fin me he decido a cambiar los bujes de mi coche por los de un serie 3 y montar los frenos de un s3 como aparece en el otro post!Ahora el problema me viene a la hora de pedir las llantas quiero montar las rh de 8x17 de estilo porsche pero el problema me viene en q et pedir pq no quiero q me queden metidas para dentro ni tampoco q me rocen y mucho menos q penguen en los amortiguadores!!Los bujes de serie 3 salen mas para afuera o si quedan iguales q los de mi coche???tengo la obra parada hasta q sepa q ponerle justo vosotros q decis??y ademas no encuentro ninguna llanta de 8 pulgadas para probarla en el coche!!Ayudadme por favor!Gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 23/03/2006, 23:33
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

tienes q contar con las pinzas del S3, q tb te rozaran jajajaja
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24/03/2006, 00:58
aferro13 aferro13 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 208
Predeterminado

rozaran contra los discos al frenar pero no creo q rocen con las llantas si caben en unas 16...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24/03/2006, 01:00
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

no caben en todas, depende del et, la piza chocha con la parte de dentro de la llanta, busca y encontraras q no todas las llantas valen para la "ampliación" de frenos.
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24/03/2006, 10:36
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

En cuanto al roce con los frenos creo que no hay que preocuparse. Las pinzas de S3 tienen menos desplazamiento lateral que las de serie, prorque la horquilla es más plana.

El tema son los roces con el resto de la carrocería...y que yo no veo un mk2 con 17.... un mk3 si, pero el 2 es demasiado cuadrado para ese tipo de llantas porsche, las turbo ¿no?
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 24/03/2006, 10:55
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Q cabron, las llantas q me molan!! Has visto la Cyber Treffen 2005 o q?

No creo q haya fallo, como dice desfasao, esas pinzas no tienen la horquilla tan sobresaliente, ademas q las Turbo las aspas no se meten hacia adentro.

PD: Salio en una revista hace tiempo un mk2 con trenes y motor de un VR, y tenia esas mismas llantas, en 8x17. Quedaba gordu gordu...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 24/03/2006, 15:11
aferro13 aferro13 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 208
Predeterminado

sinceramente desfase a mi tb me molaria mas poder montar un 16 pero para eso tendria q llevar el coche mu enterrao para que quedaran bien y ya lo tuve asi con 15 y quedaba precioso pero no me puedo permitir tenerlo tan bajo pq sino mi padre cuando lo pilla me rompe todo la ultima vez q tenia 15 montado me arranco un aletin!!!Y asi con 17 lo puedo tener un poco mas alto y queda igual de bien!!Si las turbo hace tiempo que estaba esperando a montarlas y por fin me he decidido!!!Nadie sabe si los bujes de serie 3 me saldran mas para afuera o mas para adentro que los mios ya pondre fotos de todo el cambio por si a alguien le interesa hacer tb el cambio!!Por favor si alguien lo sabe me urge bastante el tema sino tendre que hacer calculos a ojimetro jeje!!Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 28/03/2006, 19:12
aferro13 aferro13 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 208
Predeterminado

Decidido et 20 atras y 30 alante al pareceer despues de rallarme a medir la distancia entre los bujes y aletines!!!Probar unas llantas y darle mil vueltas me voy a la tienda donde iba a pedir las llantas este llama al distribuidor y despues de hacerse la picha un lio con lo del golf 2 y bujes de golf 3 busco un rato entre los ficheros que tiene Rh y al parecer no soy tan original pq ya tenian al parecer vendido algunas llantaspara lo mismo q yo en alemania y el et que pidieron fue el mismo asi q supongo q no me habre equivocado!!Gracias por la ayuda chicos ya pondre unas fotos pa ver si os gusta como queda!!!Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 28/04/2006, 15:43
aferro13 aferro13 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 208
Predeterminado






Bueno esto es el resultado de las llantas que os parece el resultado el et era el ajustado no pueden ir mas para afuera y dentro no pegan he tenido q preparar todos los aletines para q no me pegara pero creo q he solucionado el problema
Espero vuestro comentarios a ver si os gusta o no???
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 28/04/2006, 16:01
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

muy bien si señor...
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:29 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-