GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04/01/2004, 11:30
Khrell Khrell esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 14 dic, 03
Ubicación: .
Mensajes: 67
Predeterminado LUCES Y ......BAJON!!!

Buenas hace poco resolvi el problema de mi coche, se habia jodido una palomilla que bombeaba la gasolina en el carburador por eso cuando dejaba de acelerar en frio se calaba. Total que ahora lo que me pasa es el coche por la mañana en condiciones normales se queda a 1000 r.p.m pero por la noche cuando enciendo las luces y la lutena termica caen por debajo de las 500, no se cae pero tiembla mas que las maracas de machin, quito las luces y vuelve a las 1000 las pongo y baja a ver si me podeis decir de que es, gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 04/01/2004, 14:27
Avatar de ToledoGT
ToledoGT ToledoGT esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 03
Ubicación: Comando Madrid
Mensajes: 569
Predeterminado

Una pregunta tonta, pero que ayudara a resolver tu problema, te refieres a que la aguja de las revoluciones tiembla y se mueve, o que notas que el motor pierde fuerza, abra por hay mas de un post que se refieran al ralenti.
Lo primero es que es normal que cuando haces trabajar al motor poniendole algun tema electrico al ralenti fluctue es para mantener el motor lo mas bajo posible pero estable para no calarse.
Lo segundo si solo es la aguja no se como se resuelve pero a mas de uno nos pasa mi aguja puede llegar a las 10.000 rpm (literalmente) y eso que no tiene.

espero averte aclarado , un saludo
__________________

Disponible en la galeria ...Toledo GT
Toledo TDI
Lectura obligada NORMAS DEL FORO

Seat IBiza FR

EX Seat Toledo 1.9 TDI 150cv Sport +381.000 km mas de 9,5 vueltas a la tierra
Ex Seat Toledo 2.0¡ 125cv GT
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04/01/2004, 15:17
Khrell Khrell esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 14 dic, 03
Ubicación: .
Mensajes: 67
Predeterminado

es lo primero que has dixo, pero es cuando le conecto algo electrico como las luces o la luneta termica baja demasiado, el coche tiembla mucho y se pone a menos de 500 revoluciones, creo que debe de bajar pero no tanto no?? a lo mejor es ajustando algo pero mis bajos conocimientos en mecanica no llegan jejeje a ver si me hechais un cable
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04/01/2004, 19:13
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Parece más como si tubieses algo que chupase mucho y por eso tira tanto de revoluciones. Solo te pasa con las luces??? Prueba a conectar muchas cosas pero sin las luces...
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04/01/2004, 20:18
Khrell Khrell esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 14 dic, 03
Ubicación: .
Mensajes: 67
Predeterminado

me pasa solo con las luces y con la luneta termica con la radio por ejemplo no me pasa,ademas es que es deacarado quito las luces y sube al instante,sabeis cual puede ser la causa?? y como se arregla
a ver si arreglo esto y un par de cosillas
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04/01/2004, 22:07
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

¿regulador del alternador? notas q te den mas luz los focos por momentos?

Un saludo
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04/01/2004, 22:50
raulillo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

de todas fortmas, lo que mas chupa energia es la luneta, y acontinuacion las luces.

olle tdi, una pregunta, ¿no crees que puede ser al reves,? que lo que falle es el encendido, (bujjias cables etc..) que cuando se les quita un poco de intensiad empiecen a flojear.

a otra cosa. comprueba que la bateria este bien. niveles, y bornes bien untados de vaselina neutra.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 04/01/2004, 23:55
Khrell Khrell esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 14 dic, 03
Ubicación: .
Mensajes: 67
Predeterminado

E estado mirando las luces y no cambian de intensidad, tambien e notado que la bateria esta algo mas debil que cuando me dieron el coche, tuve problemas con el carburador y casi la descargue entera al intentar arrancar el buga y aunque se a recargado creo que a perdido fuerza, puede ser porque el alternador no carga bien??? si es asi cuesta muxo cambiarlo???eso del regulador del alternador se puede ajustar facilmente?? el coche arranca bien y por el dia (cuando no pongo las luces vamos) el coche ,mantiene las revoluciones de lujo asi qie el encendido no creo no?? si es eso como lo limpio o lo mantengo, ayuda plisss es que concducir por la noxe con mi coche es un suplicio jejeje joder a ver si lo arreglo, gracias
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 05/01/2004, 09:32
raulillo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

lo que se puewde hacer es camiar la bateria, y poner una de un poco mas de intensidad. ademas la bateria es una cosa que se debe cambiar bastante y no cuesta tanto.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 05/01/2004, 10:02
Khrell Khrell esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 14 dic, 03
Ubicación: .
Mensajes: 67
Predeterminado

okis cambiare la bateria por otra de mas intensidad y ya os contare, pero si a la larga voy a tener que estar cambiandola por el alternador no sera mejor que tambien arregle eso?? es caro??
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:04 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-