GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08/03/2006, 21:52
malverik malverik esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Ubicación: malaga
Mensajes: 74
Unhappy Llave dinamometrica corrado kr?¿

hola! soy un joven malagueño reciente comprador de un corrado 16v y un forero mas recien llegado (por lo q supongo q no sabre hacer bien las cosas desde el principio) en principio decir que me gustaria...mas bien estoy en fase de reconstruir mi coche ya que hace poco cojio un calenton el pobre y tiró de golpe todo el agua de la botella (acepto sugerencias de haber que puede ser,esta semana le cambiare el vaso expansor que creo que era de aí) y ya metido,le haré varias cosas mas.

bueno sin animo de enrollarme aqui diciendo tonterias me gustaria saber si alguien me puede hechar una mano ya que tengo la junta culata para cambiarsela pero ni encuentro el tipo de cabeza que llevan los tornillos de la culata nisé, a ciencia cierta, cual es la presion que deben de llevar dichos tornillos... y todo se complica ya que todo lo hare en la calle (todo un reto)

tambien decir que de todas las reparaciones y cosillas que le haga al kr las documentare debidamente para que pueda ser usado por mas jente. las reparaciones son: junta balancines, jnta de culata, culata y esmerilado de valvulas, cambio de bombin de la cerradura(deesto solo si consigo no romper la cantonera ) y cambio de carter con su correspondiente junta.

siento enrollarme tanto para tan poca cosa pero supongo que sera la ilusion del primer mensaje
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 08/03/2006, 22:01
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Bueno primero de todo bievenido al club, aunque una presentación formal en el "Testing forum" hubiera sido lo suyo.

Sobre las dudas de los tornillos un emoticon mejor que mil palabras:


Los pares de apriete, te aconsejo bajarte el AutoData u otro programa simililar (mira en foro de documetación)

De todas formas si lo quieres hacer tu, y deduzco con la pregunta sin un buen planteamiento, primero de todo mira y remira como va la distribución, y sobre todo arrimate a la peña que te pueda ayudar y aprenderas mucho.

Siento parecer así de duro (segun como se lea, pero no va por ahí) pero ni las cosas son tan faciles, ni tan dificiles, todo es buen planteamiento, por eso primero planteate la llave a usar.

Salu2
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09/03/2006, 00:07
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Bienvenido a ver si cuelgas unas fotillos de ese rado que lo veamos y animo con las reparaciones.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09/03/2006, 00:50
malverik malverik esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Ubicación: malaga
Mensajes: 74
Predeterminado

Rallye gracias por el apoyo y bueno...como ponga ahora las fotos de como esta daria pena el pobrecito jeje

por otra parte Krosher en relacion a lo del "testing forum" sinceramente lo he buscado(evidentemente no muy bien) pero al no saber como hacerlo esta era la forma mas sensata de presentarme (se que no es una forma demasiado cortes de entrar aqui,pero espero poder hacerlo bien...cuando sepa hacerlo :S...las cosas de ser novato y despistao).
en cuanto a lo de ser duro...verdaderamente para nada,ya q precisamente la idea de hacerlo bien para poder ayudar a otros que tengan alguna duda me motiva...aparte de, evidentemente, para que me dure muuuuuchos años mas mi pequeña joya jeje
por suerte,aunque toque hacerlo todo a pie de calle tengo la ayuda de mi parienta que es mecanica aunq por supuesto no desprecio ningun tipo de ayuda, q por aprender cosas nadie se ha muerto todavia jeje
bueno dejo de dar la vara que me voy a pone a busca pa presentarme enocndiciones
saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 09/03/2006, 08:05
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Ok, bueno sabre tu problema vamos por partes:

Desmontaje y montaje de la distribución:









Pares de apriete culata:





Ya tienes por donde empezar

Saludos
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 09/03/2006, 09:20
coilbox coilbox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,389
Predeterminado

Bienvenido Malverik, seguro que Franavs se alegra de tener otro malagueño en el foro.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 09/03/2006, 14:27
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Eso es lo bueno, poner fotos del antes y del despues
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 09/03/2006, 14:52
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rallye
Eso es lo bueno, poner fotos del antes y del despues
Tienes toda la razón del mundo
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 09/03/2006, 20:54
malverik malverik esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Ubicación: malaga
Mensajes: 74
Predeterminado

krosher MUCHISIMAS GRACIAS tio, te debo la vida...mas que eso, la de mi rrado!

por cierto Rallye, sabes que mi rrado y tu teneis algo en comun?¿ los dos sois de ceuta!!! jejeje

coilbox gracias por la bienvenida y cuantos mas malagueños mejor, que asi la ayuda la tendremos mas cercana

y por fotos del antes y el despues que no quede, que este finde le metere mano ya al carter,que lo tenia destrozado y eso si, 90euracos que ma costao uno nuevo pero todo sea por mi morena (e q lo llamo asi jeje)

saludos
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 09/03/2006, 20:55
malverik malverik esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Ubicación: malaga
Mensajes: 74
Predeterminado

por cierto... 250€ por una culata de kr hecha con valvulas nuevas y tal es caro¿? es que a mi me parece algo carillo sobre todo al noser nueva pero la verdad, de precios ando algo mas perdio
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:32 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-