GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31/12/2003, 00:27
azlon azlon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 49
Predeterminado Ruiditos Golf III

Hola. Tengo un golf III tdi 90cv que compré hace un año procedente de Alemania. Desde siempre y de veces si veces no, me ha venido haciendo un chirrido al arrancar, justo al girar la llave. Me han dicho que puede ser el motor de arranque. ¿es fácil de solucionar?
Por otro lado, hace poco tuve un pequeño golpe frontal y a pesar de haber arreglado ya los daños, desde entonces, cuando pongo el contacto en la primera posición, sin haber llegado a arrancar, suenan unos chasquidos procedentes de un pequeño elemento situado junto a la aleta del copiloto, hacia la mitad. ¿Sera importante?
Gracias!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 31/12/2003, 05:58
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Hombre, si el ruido proviene del motor de arranque, no es complicado de solucionar, puesto que no hay muchas piezas suceptibles. De todas maneras, desmontalo y pide que te lo prueben en un banco. Asi sabras con seguridad que puede ser.
Lo otro, es que simpre despues de un impacto, al tener que arreglar, es necesario desmontar piezas que probablemente no han quedado bien sujetas. Empieza a buscar con calma ese ruidito, que por lo que dices, no es para andar asustado.

Feliz año

Robin
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05/01/2004, 11:47
fary fary esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 211
Predeterminado

el ruiditi es una electrovalvula q va en la aleta delantera derecha,mas o menos dond el filtro no? pues dencansa trankilo q no pasa nada, pro si te kieres kedar mas trnakilo revisate la conexion de la bomba de inyeccion el conector de 8 pins me parecen q son y ya ta,pro vamos tu tranki
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05/01/2004, 20:00
hacker_spain hacker_spain esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 49
Predeterminado

Lo del ruido del motor de arranque tiene facil solucion, habria que desmontarlo y darle un repasito, engrasarlo y tal. el otro ruido, como bien tan dicho habria que observarlo y perseguirlo hasta dar con el. Si eres de madrid podemos quedar y te reparo el motor de arranque sin compromiso. Dame un toque al 617209060 o mandame un mail a hacker_spain@hotmail.com.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 09/01/2004, 13:07
Gaizka2k3 Gaizka2k3 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 82
Predeterminado

No estoy seguro pero esos chasquidos que escuchas de un pequeño elemento cerca del filtro del aire no es mas que un relé que maneja el funcionamiento del turbo. Yo cuando pongo en contaccto el coche me hace un "click" pero luego no hace más. Si el coche esta frio se puede volver a oir ese ruido juesto cuando pasas por la franja de 1900 r.p.m que es cunado entra el turbo

Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 11/01/2004, 21:17
jor jor esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 07 sep, 03
Ubicación: .
Mensajes: 23
Predeterminado

En lo que se refiere al ruido del motor de arranque a mi me pasa lo mismo. En un post me recomendaron desmontarla y limpiarla porque podría estar sucía del polvillo de las escobillas. Pero por falta de tiempo todavía no lo he hecho. Por cierto el ruido sólo me lo hace al arrancan en frío.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:45 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-