GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13/02/2006, 15:31
soytonic
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Se cae de revoluciones al activarse el ventilador

hola sabeis a que se puede deber que cuando salta el ventilador se me baja el ralenti de las 1000 rpm a 700 0 600 y claro termina calandose se ve a veces que la aguja se dispara hasta 2000rpm o asi justo antes de calarse, en cambio en frio no me da este fallo solo en caliente y justo al saltar el ventilador....gracias de antemano.
(es un golf cabrio 1.8 gli injeccion mecanica)
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 13/02/2006, 18:48
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Pueden haber varias opciones, 1 el coche tenga alguna entrada de aire en algun cocnducto de vacio, dos que la isv o valvula reguladora de ralenti no ande bien, ya que en ese caso ante el tiron del alternador cuando entra el electro deberia de abrir para poder subir las rpm y evitar eso, prueba a colocar una isv diferente a ver si van los tiros por sistema de regulacion de ralenti, si sigue igual el problema vendra del apartado electrico.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13/02/2006, 19:23
soytonic
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

gracias probare y ya os comento.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22/08/2006, 04:05
vidallm vidallm esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 feb, 06
Mensajes: 24
Predeterminado

Ola soytonic me gustaria saber si ya as arreglado tu problema si es asi que as exo por que a mi me pasa algo parecido.

No se me llega a calar pero me baja muxo las revoluciones cuando salta el ventilador ,aunque aveces me salta sin que tenga que acerlo.

Me pasa desde que cambie el compresor del a/a

Y cuando estoy con el a/a puesto y me paro en un semaforo me ace el mismo amago de calarse, podria ser la valvula de ralenti o es mas algo del compresor o electrico

Gracias de ante mano
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22/08/2006, 21:19
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

ahahaha yo tambien tengo ese problema, y me inclino por la valvula de relenti, ya que si se lo subo y se lo pongo algo alto 1250 o 1500rpm las vueltas bajan mas lentamente y sin hacer el amago de calarse, tengo que probar una valvula de renlenti aver que pasa...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 23/08/2006, 13:07
vidallm vidallm esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 feb, 06
Mensajes: 24
Predeterminado

Ola leaz pues a ver si lo pruebas y me dices si es eso yo por si acaso voy a limpiar la valvula con limpia carburadores a ver si mejora.

Aunq lo raro es que me a empezado a pasar desde que cambie el compresor. Aunq tambien puede ser que como el anterior no funcionaba, pues no saltaba y no me lo acia porque desde que lo tengo que no funcionaba el compresor.

Bueno gracias por tu respuesta y a ver si lo arreglamos

1 saludo
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 23/08/2006, 14:32
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

yo te comento que a mi solo me pasa al poner el aire, cuando entra el compresor suelto gas y me hace el amago de calarse pero sin hacerlo, probe a subirle el relenti pero volvia a hacer el amago de calarse y en vez de estabilizarse volvia a subir hasta las 1500 y luego otro amago y luego otrave hasta las 1500 y asi hasta que se estabilizaba por eso creo que puede ser la valvula.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 24/08/2006, 15:55
vidallm vidallm esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 feb, 06
Mensajes: 24
Predeterminado

Pues yo limpie mi valvula ayer con limpia carburadores y lo sigue haciendo eso si con menos intensidad, antes casi casi que se calaba aora baja las revoluciones pero no tiembla tanto el coxe me entiendes? asi que si que debe ser de eso

Por otro lado que lo aga como lo esta aciendo aora es algo medio normal ya que le estas kitando potencia no?

A lo mejor cambiando se arregla del todo ya me diras algo cuando la cambien va?

1 saludo
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 24/08/2006, 22:07
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

no es normal pisha, mira el otro dia le toque al tornillito del relenti, lo puse a 1200rpm puse el aire y se vino a 900 rpm, al soltar gas el coche iba del carajo bajaban las vueltas bien, sin amagos de calarse, la valvula de relenti lo que debe de hacer es eso mantener el relenti, si le demandas mas gasolina para mantener su relenti darle mas gasolina, al estar mal no lo hace bien y se mantiene la misma gasolina para un esfuerzo mayor no se si me explico,por cierto en desguaces, por si preguntais por un GTI y os dice que no hay, el vento y creo que el pasar tambien monta el mismo motor yo en mi desguace de confianza ya tengo un vento a la vista xDDD
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 19/08/2010, 16:28
albertoguerrero albertoguerrero esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 233
Predeterminado

me gustaria saber algo mas de este tema porque me pasa los mismo si es de la valvula o de que es como lo habeis solucionado.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:32 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-