GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19/12/2003, 14:08
Dmgsport Dmgsport esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 03
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 149
Predeterminado El motor me va muy mal no tira SOLUCIONADO

Pues hoy ultimo dia de clase decidimos irnos un grupo de amigos a los Karts en Soto de dueñas, los Asturianos lo conoceran bien, y de la que iva hacia alli ya note una falta de potencia en adelantamientos y subidas, pero como ibamos 5 en el coche pues pense que no era nada, pero al volver, la perdida de potenciafue mas notable, no me pasaba de 140 en 5ª y en llano, cuado llegue a casa el coche olia mucho como a quemao, pero era un olor algo distinto, revise a si a simple vista el motos y lo unico que vi son algunas perdidas de liquido refrigerante en forma de burbujas por la pieza de plastico que acopla un manguito con la culata, por la parte de la caja de cambios, y los manguitos estaban bastante duros, como si tubieran mucha presion, tambien mire el nivel del aceite y estaba en el minimo, pero eso es bastante norma, ya que gasta bastante, por lo demas no he visto nada relevante, solo que con el coche parao y a relenti, si piso el acelerador y le suelto de golpe hace como una pequeña explosion, y el relenti es algo bajo, y es como si fallara algo. mi motor es un KR. ¿puede que este a 3 cilindros? Responder rapido por favor
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 19/12/2003, 14:38
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

cuando enfrie , abre el vaso de expansion a ver si lleva aceite flotando con el agua.

__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19/12/2003, 15:13
Dmgsport Dmgsport esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 03
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 149
Predeterminado

casi confirmado que es una bujia, voy a cambiarselas, el vaso de espansion esta bien, algo bajo de nivel, pero el liquido esta bien, voy a ponerle unas bujias Beru y ya os contare si solucione el problema
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20/12/2003, 02:36
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Oki dmgsport!. suerte. Ah la pieza que dices donde pierdes agua, aunque yo no tengo tu motor pero... Si es similar a la del PB, CÁMBIASELA. Biene la brida y el anillo junta por 5€ en la VAG. A mi me dijeron que es normal porque la junta con el tiempo se va al carajo...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21/12/2003, 20:23
Dmgsport Dmgsport esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 03
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 149
Predeterminado

Pues bien, le cambie las bujias, y le limpie el delco, y nada, mejoro ligeramente pero nada, total qu me dio por desmontar el sistema de inyeccion que va sobre el filtro de aire, y justo cuado lo tenia todo limpito y reluciente pues cuando estaba colocando el ultimo racor ( el del centro de los 4) pues me pase un poco apretando y me partio, total, que logre sacarlo, y ahor tendre que pedir la pieza esa de doble rosca en la vag, haber si no la tienen que pedir a fabrica, voy a ver si encuentro la referencia. Pero me da a mi que con la limpieza esta no creo que haya solucionado nada, tendre que llevar a limpiar los inyectores
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22/12/2003, 13:05
Dmgsport Dmgsport esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 03
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 149
Predeterminado

pues bien, hoy he ido a la VAG a por la piececita, y no la tienen, ala, a joderse, hasta el viernes nada tienen que pedir la pieza a fabrica, y como el miercoles y el jueves no trabajan pues...
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 26/12/2003, 12:01
Dmgsport Dmgsport esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 03
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 149
Predeterminado

buenas chavakes, acabo de ir a recojer la famosa pieza, y me acaban de estacar 19 putos euros por el tornillo de mierda, haber si por lo menos soluciono algo con el... ya os contare
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 26/12/2003, 15:07
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

a ver si tienes suerte
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 26/12/2003, 20:24
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

dmgsport los tornillos del sistema de injeccion lo que mejor te habria salido es ir al desguace y por un poco mas te llevas el distribuidor de injeccion entero.

revisa abriendo la tapa del vaso expansion haber si con el motor en marcha salen burbujas, y ya puestos compra una tapa y un rotor del distribuidor que valen dos duros y te pueden quitar muchos quebraderos de cabeza, y ya que le has puesto bujias nuevas.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 27/12/2003, 18:20
hacker_spain hacker_spain esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 49
Predeterminado

En el mensaje dices que los manguitos tenian mucha presion y estaban duros, pues bien, por una parte Gennoso ha mencionado el tema de burbjas de aceite en el vaso de expansion y eso puede significar dos cosas, o que tienes la junta de la culata mal, o puede ser tambien el enfriador del aceite que va situado donde acopla el filtro de aceite. Por otra parte mars ha comentado que habria que mirar que si con el motor en marcha tuvieramos burbujas de aire en el vaso de expansion del liquido refrigerante, si tuvieramos solo burbujas de aire y no aceite entonces descartariamos el enfriador y nos centrariamos en la junta de la culata. Si quieres puedes comprobar si es la junta de la culata sin desmontarla con un producto de Würth que es bastante fiable. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en el 617209060 o en hacker_spain@hotmail.com. Venga chaval a ver si tienes suerte y no te toca cambiar la junta de la culata...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:43 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-