GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18/01/2006, 12:37
CAMKI CAMKI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 111
Predeterminado No puedo mantener el ralenti a 1300 rpm's!!

Buenas, me he leido el post de arriba sobre el tema del cauda, pero no estoy seguro si son esos tirones los que afectan a mi coche ( 8V PB)

El caso es que por alguna razon, no puedo mantener el ralenti a unas 1200 o 1300 vueltas...
El ralenti es perfecto y siempre estable ( 900), pero si rozo el pedal del acelerador, el motor se vá hasta las 1400 vueltas y no lo puedo mantener a un egimen intermedio. Es decir, ó 900 ó 1400......a partir de ese regimen, lo puedo mantener donde quiera sin el mas minimo problema.....

Al iniciar la marcha no tiene mayor problema, pero cuando voy despacio y suelto el acelerador, pego un tirón en plan frenazo bastante desagradable....

Lo dicho, no sé si el problema es del cauda o de la mariposa........si esos son los tirones a los que hace referencia el tema del cuada, me lo decis y me cayo, y si no, si teneis alguna idea ( mariposa, mezcla, etc..) agradecería cualquier via de investigación.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 18/01/2006, 23:25
Ruben20vt Ruben20vt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 05
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 177
Predeterminado

Yo estoy igual, no soy capaz de mantener 1100 rpms contantes,, le rozo un poco al gas y mínimo son 1400rpms..., cuando voy en 2º despacio a 1200rpms durante unos 20 segundons empieza a pegar tirones, y cuando suelto gas cabezazo..

He probado con otras valvulas de ralentí, conmutadores de ralentí...

Y la última ya es que cuando piso embrague en 2º a bajas vueltas o freno rápido el motor se cala... acelerando en punto muerto y que caigan las rpms hasta el ralentí tambíen se me cala..

El ralentí lo tengo a unas 850rpms... no tiene altibajos pero el motor cabecea... he sacado el tornillo de regulación y no veo que la junta esté rajada, también limpié la caja de mariposas... enfins... ya no se que hacer..

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:08 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-