GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13/12/2005, 01:27
rallyeg60 rallyeg60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 05
Ubicación: cerquita de bilbao
Mensajes: 692
Predeterminado Golf Rallye - 1990 - rallye_g60

la fecha no la se la verdad creo q del 90...........
bueno a lo nuestro os dejo unas fotos porq mejoras realmente no tiene gran cosa hecha.............mas en proyecto la verdad...
amortiguacion.......adelante selects..........y atras blinstein con muelles mas cortos
cortas de xenon y de momento no mucho mas........cola de escape de imitacion moto....
espero en breve meterle un compresor rehecho con un kit de soplado ,recomponerle el radiador de direccion asistida q tiene anuulado sin las mangueras e incluirle uno q ya tengo de aceite........aparte acoplarle el equipo de musica q tenia en el otro g60.........y aun no seguro meterle el aleron riegger el del kit gto q es el unico q me gusta y me lo regalan de aqui a un mes........aparte pretendo pintarlo entero con la rejilla sin anagrama y la pestaña de los focos .........llantas ahora llevo unas maxitaly o algo asi en 16" 205 45............asientos de rallye pero con todo cuero y tb aire acondicionado..........y no creo q olvide nada asi q paso a poner las fotos q espero os gusten.............todo lo q esta en proyecto no es llevado a cabo por falta de tiempo etc porq tengo todo lo q quiero meterle......
empiezo por dos de antes de tenerlo yo con otras llantas ya q veo interes en otros post


mi primera foto al coche.........si os fijais en varias salen como puntitos blancos......cortesia del anterior dueño......traia un salpicon de cemento q me costo tinta sacar

y ahora os voy poniendo variadas como por ejemplo los asientos


ahora alguna de interior mas..........


primera y de las pocas fotos del motor

estas son las llantas actuales q por cierto creo q fotografie la peor ......solo puedo decir a mi favor q las compre por 150 euros las cuatro con gomas y todo el dia q encuentre alguna q me convenza pues.........

vamos con alguna de luces......

xenon power!!!


estas para lupo nada q no tenga arreglo




Última edición por rallyeg60; 13/12/2005 a las 18:13
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 13/12/2005, 01:39
rallyeg60 rallyeg60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 05
Ubicación: cerquita de bilbao
Mensajes: 692
Predeterminado rallye g60 -1990- rallye_g60 2ª parte q no dejaba (unidlo)

ahora ya os dejo variadas de vistas





en esta se aprecian algo los salpicones de cemento



las llantas q estan actualmente puestas y pequeña alegria para el coche.....eh lupo!!???


limpio parece otro pero q conste q jamas habia visto cosa mas sucia q este color q segun lo lavas parece sucio ya segun lo mires




espero q salgan las fotos porq menudo mareo madre..........ya puedo decir q soy un juanker si salen
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14/12/2005, 00:22
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

En las dos primeras fotos el coche esta increible, felicidades por el coche y las fotos.
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14/12/2005, 06:58
Avatar de lococorrado
lococorrado lococorrado esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 31 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 783
Predeterminado

sip las dos primeras fotos el coche esta brutallll.

gracias por quitar los pilotos traseros jajajaja
__________________


En la preparación de motores interviene la potencia, el coste económico y la fiabilidad..... Ahora escoge dos.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 14/12/2005, 08:02
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

dios como me mola el coche,,,menos mal que has quitado eseos faritos..por que vamos es para llamar al antiguo dueño y matarle.....y la pegatina de wrc se sale
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 14/12/2005, 12:12
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

que le han pasado a las primeras llantas?

ahora llevas los faros truñin o los ahumados?

Muy bonito no obstante.
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 14/12/2005, 17:49
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eneko1983
En las dos primeras fotos el coche esta increible, felicidades por el coche y las fotos.
lo mismo iba a decir yo... que paso con esas llantas ?? el coche estaba brutal con ellas... de los escapes tipo moto no digo nada...
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 14/12/2005, 20:03
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado

Precioso...
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 14/12/2005, 20:16
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

David...! eso del alerón GTO ni se te ocurraaaa......! jajaj... Decidle algo por favor!.
Bueno te dejamos lo de la cejilla.... y ya tá....
Oye no lo habia visto kon las llantas del antiguo dueño, te voy a dar un disgusto pero..
eske me gusta muxo mas kon las antiguas llantas o kon las sebring de serie....
Bueno poko a poko...
Te ha llegao ya la rejilla?...
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 14/12/2005, 22:45
rallyeg60 rallyeg60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 05
Ubicación: cerquita de bilbao
Mensajes: 692
Predeterminado

bueno ante todo ............agradecer a todos vuestras palabras de animo y demas.........
no se si la respuesta aqui es correcta si no lo fuese borradlo ...gracias!
a la pregunta de las ruedas........la verdad a mi tb me encantaban , pero no fui capaz de convencer al antiguo dueño de q me las vendiese con el coche aunq fuesen sin gomas.............me tuve q llevar las de serie con gomas nuevas.........ya q las guardó para otro g60 en el q estan puestas ahora.
eso si.......dire q ando detras de algo asi o por el estilo ..........gargantota y palos...... ya caeran! cuestion de tiempo.......
a lo del tubo de moto....... creo q meintag es el q se abstiene de comentar.................
jajaaj
a mi tampoco es q me motive mucho pero tengo uno de dos bocas de 100 otro de dos bocas hacia arriba ligeramente y ninguno se podia adaptar a causa del puente ttrasero y los palieres............de hecho..............si os fijais bien este qda milimetros torcido hacia afuera porq daba en el palier....el caso es q yo lo compre con el silencioso de atras arrancao ,asi q necesitaba ponerle algo y era lo q tenia a mano y me valia....
ya puestos comentar q tb tengo la barra de torretas delantera para colocar q olvide poner en el post y varias piezas de fibra hechas a medida para sujeccion de altavoces y enfocadas por laser..........aqui podeis verlas en el otro g60 puestas....habria q pintarlas por supuesto....son unos montantes de tweter unos montantes de medios de cupula de seda y unos soportes para unos 10" en puerta ........espero q os guste........tb tengo unos paneles traseros con graves medios y agudos independientes de 8" y 6" hechos a mano y recubiertos de cuero.........estos no dispongo de foto para enseñar ahora....


por cierto el coche actualmente esta como en las ultimas fotos......tulipas traseras de rallye aunq al reducirlas y demas la calidad de estas se ha visto muy reducida (uno q es malo pa estas cosas y tuve q ir probando)
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:10 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-