GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12/12/2005, 14:07
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado En gti de inyección mecánica problema de vibración al ralentí

Pues os comento mi problema, porque estuve mirando y no encontré nada parecido

Me pasa lo siguiente:

Cuando el motor está caliente (en frío lo hace, pero en caliente es + preocupante) el coche está al ralentí y tiene como caídas de revoluciones, como si de golpe le faltase electricidad, es solo un segundo, pero el coche vibra mucho, es decir, está a 950 RPM, por ejemplo y cae un por un segundo a 930 y al momento se recupera...es muy molesto y ya no sé que mirar...tiene bujías nuevas, cables nuevos, bobina en buen estado, rotor del distribuidor nuevo..no sé...la bomba de gasolina puede ser?
Creo que era soulfly que decía en algún post que la bomba de gasolina hay que tararla...cómo se hace??

Otra cosa que le pasa es que después de darle chicha, falla más al ralentí, incluso bajándolo, como si estuviese frío...No sé que hacer, porque es muy muy molesto

Muchas gracias y perdón otra vez por el Tocho
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 12/12/2005, 21:45
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

1 comprueba que tengas las tuberias de vacio en buenas condiciones y que no tienes ninguna entrada de aire, revisala valvula estabilizadroa del ralenti o simplemente prueba con otra, una cosa, cuando cambies una valvula de ralenti, no la dejes 10 minutos y si sigue igual la quites, dejala unos dias, parece una tonteria pero me a pasado varias veces, de unos dias empiezan a funcionar correctamente, presupongo que al estar no muy limpias necesitan hacer el juego de apertura de nuevo.

Si lo hace en caliente a mi me huele al tornillo del ralenti, revisa esa junta o por 0.10 centimo k cuesta o 3€ el tornillo, cambialo. Puedes hacer una prueba coje esmalte de uñas de mujer y echale a la rosca, evitaras que si la junta esta floja, no se mueva el tornillo una vez ajustado el ralenti, pero dificilmente quitaras la entrada de aire.......si por eso fuera. Ale a entretenerse hagas el cambio k hagas dale unos dias.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12/12/2005, 22:28
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Muchas gracias, del tornillo-junta del ralentí sospecho bastante, pq cuando le doy mucha chicha el ralentí se me pone a 1100 RPM...

El tornillo y junta tórica se puden comprar en otro sitio que no sea la VAG? En tal caso , como lo pido?? parece una tontería..pero...

un saludo!
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03/01/2006, 13:36
carlosbna20 carlosbna20 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 sep, 04
Ubicación: .
Mensajes: 93
Predeterminado

El tornillo no lo se, pero la tórica yo la compre en una tienda de recambios agricolas y sin ningun problema...
saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07/01/2006, 14:02
GuLfiTOsO GuLfiTOsO esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Mensajes: 842
Predeterminado

Estoy con Soulfly, mirate ese tema que alguna entrada de aire tendras, por pequeña que sea ya te puede crear esos sintomas. A mi me pasaba.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:36 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-