GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22/08/2005, 11:12
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado Problema con el pedal (solucionado)

Pues vereis , despues de buscar por todos los temas del foro algo parecido a lo ke me pasa en el 8v no he encontrada nada parecido .

Resulta ke circulando con el coche por lo general el tacto del pedal de freno es el correcto , y el coche responde al freno perfectamente; pero resulta ke alguna ke otra vez, cuando voy a pisar el freno , el pedal se hunde mas de la cuenta y practicamente hasta ke no esta hundido del todo a fondo no frena nada el coche , con el consecuente susto y claro al soltar el pedal y volver a pisar , frena bien.

Es algo ke me tiene muy mosca , de pastillas esta bien , tanto delanteras como traseras , discos bien , freno de mano bien, ninguna descompesacion de frenada, incluso esta misma mañana le e cambiado el likido de frenos por uno nuevo , con la consiguiente purga y claro esta el orden de la pinza mas alejada a la mas cercana.

Espero ke alguno me podais echar una mano , ya ke las dos grandes dudas ke me kedan son ... servo o bomba?? si fuera la bomba directamentele montaria una de 22.

Ke pensais ke puede ser?? alguna comprobacion para concretar el servo? o la bomba??


Un saludooo y gracias!!!

EL PROBLEMA ESTABA EN LA BOMBA , SE MONTA OTRA Y LISTO AHORA PERFECTO. Ale ahora tengo una de 20 en casita ke reparare en cuanto compre el kit, para tenerla de repuesto.
__________________
Mk1 Cabrio ABF

Última edición por nature_ep; 28/08/2005 a las 21:46
Responder Con Cita
Sponsored Links
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:50 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-