GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07/08/2005, 17:57
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado KWvar2 & Koni roscados

A medio plazo quiero cambiar la suspension del cupra, y estoy dudando entre estas dos marcas, necesito que tengan regulacion independiente en altura y dureza, me refiero a que no sean de esas que se endurencen segun bajas la altura, y que se puedan regular en ambos ejes delantero y trasero. con un precio entorno a los 1000€

Dentro de estos parametros creo que lo que mejor encajaria son las dos marcas que menciono pero no descarto otras opciones, lo que ocurre es que bilstein me tendria que ir a los B16 eso supondrias mas de 2000€, H&R no sé que tal es en roscados, etc etc,

La idea es ver que me podeis comentar de estas dos marcas y si alguno las tiene montadas las impresiones que teneis etc etc, En especial busco que se puedan regular en dureza sin ser desmontados.

saludos
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 09/08/2005, 19:21
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

............
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09/08/2005, 19:37
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Weitec tiene suspensiones roscadas regulables en dureza y altura y a buen precio!! Para mi toledo eran 735€.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 19/08/2005, 18:47
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

gracias tio.....

Krosher tu que opinas te kedarias con alguna de estas dos??
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20/08/2005, 07:11
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

deja las selx en su sitio y no te ralles que el coche va bine de supension melon
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 20/08/2005, 08:54
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sportuner
gracias tio.....

Krosher tu que opinas te kedarias con alguna de estas dos??
Hombre para mi lo mejor es la B16 de Bilstein, pero claro se dispara un poco de precio.

En Koni te puedo decir (supongo que es un Ibiza) que son los 4 de regulación exterior y cuerpo roscado la gama 1150.

Si el coche es un Leon, en Koni 1150 son hidráulicos con regulación exterior solo los delanteros y regulables en altura, cuerpo roscado los cuatro, los de detras al llevar muelle independiente, es un poco engorroso regularlo, peo eso pasa en todas las marcas.

De KW no te puedo decir mucho, pero es casi lo mismo que Koni. (por no decir lo mismo)

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 20/08/2005, 11:09
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

Ups es verdad sorry..... el coche es un cordoba cupra de finales del 2000 en teoria un 6k restlyng no??

Hombre si teniendo presupuesto yo tb me metia en unas PSS9 yo si cambio de susupension es para que almenos sean regulabes en altura y dureza en ambos ejes y tengo entendido que eso solo se cucmple an la gama que acabo de mencionar.
Lo de kw me habian comentado que son casi las mismas que koni de echo en el kit trasero de las kw var2 son koni almenos en los leones,

Me podrias esplicar basicamente la diferencia entre una suspension regulable en dureza "normal" y otra regulable en dureza tanto en extension como en compresion, basicamente a la hora de su funcionamiento si se notaria ese matiz.......

gracias.....


Lupo no te creas el coche va mas o menos bien, pero personalmente la gama azul de selex aun siendo una buena suspension y muy recomendable no se termina de adaptar a mi estilo de conduccion.......y no soy el unico que opina asi
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 20/08/2005, 13:57
Avatar de Sitogolfillo
Sitogolfillo Sitogolfillo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 391
Predeterminado

yo llevo la variante 2 de kw en un golf III, para mi es la mejor opción en relacción calidad precio. Son regulables en altura y dureza independientemente delante y detras, los de alante les puedes regular la extensión por una rosquita en la parte superior del amortiguador y los traseros se regulan antes de montarlos.
Mi opinión es que para circular rápido en carretera virada son ideales, no son muy secos y absorben muy bien pequeñas irregularidades, el coche vira muy plano. la única pega que les pongo es que cuando la carretera está muy llena de vadenes y bache (cosa muy común en galicia) su comportamiento es un poco rebotón hacia arriba pero ya te digo que solo en carreteras muy chungas.
Yo los recomiendo, además si ves el acabado que traen flipas, cromaditos y muy bien las soldaduras, vamos que abres la caja y flipas.
un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 20/08/2005, 15:45
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Los Koni 1150, para Cordoba son: Bitubo de gas los 4, con regulación exterior y de doble efecto y tambien los 4 son de cuerpo roscado. Al decir de doble efecto me refiero que que amortiguan tanto en compresión como en expansión (rebote), aunque no se regula independientemente, en los citados creo que ninguno se regula independientemente. KW seran 3 cuatos de lo mismo ya que seguramente el amorti será Koni.

En Bilstein PSS9 pues tiene 9 puntos de regulacion de dureza, son de cuerpo roscado con 2 muelles por amortiguador, uno fino para pequeñas ondulaciones y otro mas duro, son los 2 muelles no progresivos, pero el conjunto lo hace progresivo, a parte los amortis delnateros son de tubo unico a gas a alta presión y los traseros de dos tubos a gas a baja presion. Evidentemente de doble efecto.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 20/08/2005, 16:15
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sitogolfillo
yo llevo la variante 2 de kw en un golf III,, el coche vira muy plano.

un saludo.


ahí me has dado ejejjeje, esque eso es lo que hace años estoy buscando y aun no he encontrado por unas o por otras causas, espero que con la proxima compra......ya acierte plenamente, por cierto sabes a cuanto lo tienes de dureza?? los instalaste tu o fue en un taller


gracias.


Por cierto kosher queria agradecerte expresamente el tremendo tabajo que realizas en este foro sobre todo en esta seccion, madre mia tienes más paciencia que el PAPA, gracias de verdad tio....
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:27 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-