GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Corrado

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25/04/2005, 22:20
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado Me venden corrado 16v , para arreglar, opiniones

Wueno resulta que eso k me venden un corrado 16v, no se si es 2.0 o 1.8, color amarillo, el coche ay k meter las 4 ruedas, xk lleva una de cada coche diferente, le falta el parachoques delantero, y la caja de cambios ay k cambiarla, ahora ay va lo "bueno", el coche tiene colectores iresa, con silenciosos thunder, esta bajado, amortiguadores bilstein, barra de torretas y lleva dos baquets, el precio 788 euros, k son los impuestos k tiene sin pagar, el coche esta en un garaje y hace un año y medio k esta parado, el coche arrancara se supone no?, a ver k me podeis decis vosotros los expertos, enga un saludo.
PD:El coche es para mi, que nadie me pida num de telf ni nada, en caso k no lo kiera y alguien este interesado se lo dare, mientras no, siento ser un poco borde, un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 25/04/2005, 22:37
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Hombre, si asumes ke te tienes ke gastar dinero en él, pues adelante. Más barato no vas encontrar (creo yo).
Lo compras, y poco a poco lo vas dejando bien (a base de tiempo y dinero).

Un saludo.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26/04/2005, 07:14
Avatar de marco_gti16
marco_gti16 marco_gti16 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 363
Predeterminado

estoy completamente de acuerdo. para cuando lleves gastado lo que en realidad vale lo tendras preparado a tu gusto y muy guapo.
Ya nos contaras!!
__________________


marco@altzaga.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26/04/2005, 08:48
Avatar de OCARRIG
OCARRIG OCARRIG esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 04
Ubicación: D aki y de alli, asi todos contentos
Mensajes: 816
Predeterminado

ya te lo han dejado bien claro...si quieres dedicarle tiempo y dinerillo, compralo que esta bien barato y lo vas dejando de lujo poco a poco.
corrado mas barato y con esos extras no encuentras ni en sueños...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26/04/2005, 13:00
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

si es una caja de cambios de un 1.8 16v (antes del 92) te va a costar encontrar una... aunque yo tengo una localizada que no se si esta bien

las llantas si es ese mismo modelo te valen las de un golf 2 gti normales

mago
__________________
NADA
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26/04/2005, 14:33
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by OCARRIG


corrado mas barato xxxxxxxxxxxxxxx no encuentras ni en sueños...
Seguro?

Yo lo mirare de forma algo mas negativa, un año parado, aun en garaje es mucho, subrayo, mucho tiempo, si no a sido ni arrancado, tendras los aceites echos una pasta por todos los conductos, la oxidacion que habra llevado el agua en bloque y culata sera importante, los retenes se abran quedado secos todos sin excepcion, un reten se estropea mas por el desuso, que por el uso y abuso, echa cuentas que tendras que pintarlo (a no ser que te mole eso de tener un coco amarillo) las gomas de puertas y demas estaran resecas, lo mismo que cojinetes rodamientos y un largo etc.

Yo un coche que lleva parado un año no me arriesgaria a darle una enganchada con la llave sin antes quitarle las bujias y echarle unos buenos chorros de aceite en los pistones y dejarle un dia o 2, ten en cuenta que si te lo quieren vender probablemente lo intenten arrancar antes (mejor que no sea asi)

Hace ya tiempo cuando gti9a compro aquel famoso rocco

http://www.gti16.com/cgi-bin/v3403/p...6&CategoryID=5

ya lo comentaba, es mejro comprar un coche con mas km y rordado que no ""la ganga"" parada hace 1 año. Ten en cuenta que al final pagas una barra de torreta dos baquets y alguna cosa mas, piensa que cojer uno en condiciones supone mas dinero de golpe, pero eso no significa que te salga mas caro.

Echa numeros, y no te calientes mucho, piensa en las horas tuyas tamb, y al fin y al cabo, como dicen los abuelos, compra caro, que somos pobres.

Te lo digo a sabiendas del tema porque e comprado un 16v a un precio algo mas barato que ese.

__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 26/04/2005, 14:42
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by soulfly


Yo lo mirare de forma algo mas negativa, un año parado, aun en garaje es mucho, subrayo, mucho tiempo, si no a sido ni arrancado, tendras los aceites echos una pasta por todos los conductos, la oxidacion que habra llevado el agua en bloque y culata sera importante, los retenes se abran quedado secos todos sin excepcion, un reten se estropea mas por el desuso, que por el uso y abuso, echa cuentas que tendras que pintarlo (a no ser que te mole eso de tener un coco amarillo) las gomas de puertas y demas estaran resecas, lo mismo que cojinetes rodamientos y un largo etc.

Yo un coche que lleva parado un año no me arriesgaria a darle una enganchada con la llave sin antes quitarle las bujias y echarle unos buenos chorros de aceite en los pistones y dejarle un dia o 2, ten en cuenta que si te lo quieren vender probablemente lo intenten arrancar antes (mejor que no sea asi)
Me acabas de agobiar sobremanera... Sabía ke no era bueno, pero joer no pensé en tantas cosas. Mi coche creo ke nunca ha llegado al año parado, pero sí bastantes meses... TE ODIO.

__________________

Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 26/04/2005, 14:56
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

También hay que tener en cuenta que el tiene un gtd para andar y arreglar el corrado poco a poco. Valora esto también.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 26/04/2005, 15:04
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Lo que pasa es que ese "poco a poco" va a superar con creces a uno más caro, pero sin haber estado parado tanto tiempo...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 26/04/2005, 15:16
Avatar de NachonA
NachonA NachonA esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 oct, 03
Ubicación: Asturias
Mensajes: 707
Predeterminado

YO estoy con soulfly. Me ha gustado lo de compra caro que somos pobres ademas hacerlo culata por ejemplo a un KR no es moco de pavo... por muy barato que te salga... Numeros y mas numeros...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:54 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-