GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Audi

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21/04/2005, 14:23
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado Puntos clave de Audi Coupé 2.3 FOTOS

El sabado vamos a probar un coupé 2.3 20V quattro 170cv de finales del 88 para Sallemn. El tema es que el coche en principio parece interesante, y hemos conocido al dueño y no es ningun quemao tampoco, pero claro, es un coche poco común y menos aun en esa motorización asi que toda ayuda de cara a la prueba seria poca. POr cierto se vendio este modelo oficialmente en España?? TOdas las publicaciones de la epoca que he consultado solo reflejan el coupé 2.2 y el 2.0 20V quattro.

En este post http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=11763 hemos leido ya lo de la bomba de vacio que, aunque se refiere al 2.3 normal suponemos que sera exactamente igual.

El tio dice que le falla a veces el ordenador de abordo y el cuentavueltas marca cero, dice que es tema eléctrico y tal. Que opinais de esto?

El coche en general es importado de alemania en el 95, marca 130mil kms (pero claro, a saber), paso ITV en agosto sin pegas (hemos visto la hoja), tiene la suspension y las gomas nuevas (con factura reciente de 2100 euros), climatizador totalmente nuevo y adaptado al nuevo gas, muy equipado, y no se si me olvido de algo lo pongo despues. Pide 2300 euros.

Pues nada, cualquier cosa, ruido que debamos mirar al probarlo, tanteo que debamos hacerle, comprobaciones etc sera bienvenido
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 21/04/2005, 17:14
Sallemn Sallemn esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 mar, 05
Ubicación: .
Mensajes: 6
Predeterminado

Buenas, como dice supapep el coche es para mi. Esta muy bonito por fuera y por dentro impecable.
El tio le hico un repaso a todo el coche y lo dejo para quedarselo pero segun el le salió la oportunidad de pillarse otro y por eso lo vende (es otro Audi, buena señal)
Nos ha dicho que el ordenador falla a veces al igual que el cuentavueltas que tambien falla alguna vez.
Acabo de venir de trafico de pedir un informe del coche y parece que todo lo que nos ha dicho parece correcto.
A ver que opininais, un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21/04/2005, 18:25
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

A mi en las revistas de la epoca no me aparece ese modelo, y si, como bien decis, el 2.0 20v de 160cv y el 2.2 de 136cv. Y a mi no me suena.

Se que cambiaron el 2.0 20v por un v6, 2.6 de 150cv y otro v6 de 174. Eso ya fue en 1992.
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21/04/2005, 18:27
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

juan yo habia pensado que era que el tio se habia equivocado (y todavia no cierro 100% esa posibilidad), pero viendo en segundamano.es hay varios coupes 2.3 20V 170 cv en venta, por lo que existir, parece que existe, pero me ralla bastante
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21/04/2005, 18:48
Sallemn Sallemn esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 mar, 05
Ubicación: .
Mensajes: 6
Predeterminado

Os pongo lo que exactamente dice la ficha de tráfico. No pone nada de 20V:

Marca: A.U.D.I.
Tipo: Turismo
Color: Negro
Plazas: 5
NO.CVF: 15,00
Modelo: Coupe Quattro
Bastidor: ................
Procedencia: Import. CEE
Propulsion. Gasolina
Cilindrada: 02309
P.Maximo: 001740
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21/04/2005, 19:32
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

2309cc es exactamente la cilindrada del 2.3 de 133cv que se monto a partir de 1992.
NO conozco ningun 2.3 de 170 cv audi.

En la ficha seguro que pone la potencia en kw, miradlo, porque en 1988 audi no montaba ningun 2.3, lo mas similar era un 2,2 y un 2,0
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 21/04/2005, 19:46
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Kizás yo esté ekivocado, pero juraría ke un conocido mío tiene (o tenía) un 2.3 de 170 Cv. De hecho yo he subido (hace 5 ó 6 años) en ese coche, lo ke no puedo asegurar es la potencia y la cilindrada, pero vamos, ke diría ke es esa.

Tta lue.
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 21/04/2005, 19:58
Sallemn Sallemn esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 mar, 05
Ubicación: .
Mensajes: 6
Predeterminado

En lo de trafico no pone la potencia solo pone cilindrada.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 21/04/2005, 21:40
fjbordonado fjbordonado esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Aaaaaaana san juan
Mensajes: 883
Predeterminado

y las letras del tipo de motor?? alguna foto del vano??, revisa el tema elevalunas que es carisimo, los casquillos de los trapecios suelen irse en estos coches, no son caros de reparar pero hay que tenerlo en cuenta, en bachecillos y frenadas notareis como un "clonk", y poco mas, son coches duros duros si se les hace el mantenimiento normal, revisa el cuarteado de manguitos, suelen joderse los de atras de la culata, por las pipas. y bueno, usar la opcion buscar que alguien (creo que soulfly) puso un grandisimo post de cosas a revisar en un compra de ocasion, pero sinceramente casi que es mejor quedarse con el conjunto, que coche perfecto y barato no vas a encontrar, todos, incluso los que estan sin estrenar tienen alguna pega.
__________________

Audi Coupe GT '87 (El delorean)
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 21/04/2005, 22:40
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Sallem míralo bien tio.
"Potencia fiscal/real (C.V.F. / kW):"

y mucha suerte
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:47 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-