GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17/04/2005, 17:23
Xenom Xenom esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 158
Predeterminado reparar llantas

como se restauran unas llantas?? esq las mias son unas borbet 7j X 15 y la verdad esq tan hechas polvo....me gustaria restaurarlas a ser posible yo mismo...por cierto ande se puede comprar una llave para abrir la tornilleria? esq el tio que me vendió el coche perdio la llave...y como q no le puedo quitar la puñetera tapa...
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 17/04/2005, 19:15
Avatar de JCB
JCB JCB esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jul, 04
Ubicación: Valdemorillo-Madrid
Mensajes: 538
Predeterminado

Hay varios sitios en Madrid pero ahora esta funcionando muy bien gente de Portugal q viene a por llantas todas las semanas y quedan muy muy bien ....
__________________
JCB

BMW E46 328i 1998.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17/04/2005, 20:35
Xenom Xenom esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 158
Predeterminado

ya, pero aqui en cadiz como q no se de ningun sitio en el que lo hagan.....me gustaria a ver si me pueden facilitar información sobre el tema, esq he visto fotos de las mias nuevas y dsps veo como tan en el coche....y me falta el canto de un duro pa ponerme a llorar! jejejejej
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18/04/2005, 10:34
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Pa quitar las tapas de las borbet, si son de esas que llevan como 3 agujerillos redondos y las quité con un cortafríos dándole a uno de los agujerillos, no estaba muy apretada y no jodi nada, aunque si hubiera jodido la tapa que le den, eran muy feas.

¿Que son las del integrale, yo las deje porque pa golf necesitaban centradores?, compruebalo porque sino vas a tener que visitar un tornero pa ponerlas.
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18/04/2005, 14:22
Xenom Xenom esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 158
Predeterminado

las llantas ya estan puestas...el problema es kitar las tapas!! jejejej...no se q modelo es... pero esq tngo mieo a cargarme la cerradura y no poder kitar la tapa en la vidaaa!! no se que modelo de llanta es...
http://www.osbildeler.no/bilder/e30/e-30%20borbet.jpg

es esa...el nombre no me lo se...jejejej
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 18/04/2005, 14:57
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado

son unas borbet A...y parece q la tapa va con un tornillo...mira a ver si no es un tornillo torx de estos como los allen pero de 8 puntas.

las llantas momo q yo tenian llevaban una tapa parecida, piulalda con un tornillod ede estos q te digo.

si es eso puedes comprar una llave en cualkier ferreteria..aunq supongoq no sera esto, xq seria demasiado simple,no?jeje

saludo

Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 18/04/2005, 15:33
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Es el tornillo que digo yo, suerte con el quitafríos, que seguro que no lo pudieron apretar mucho. Yo no se de otra forma, a ver si alguien nos dice de donde se puede sacar esa llave
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 19/04/2005, 12:49
Avatar de PruBcn
PruBcn PruBcn esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Mensajes: 2,493
Predeterminado

Muy wenas! Yo en las llantas q llevaba ants con un alicate de esos de punta estrecha, haciendo fuerza pude sacar las tapas, pq el anterior dueño tb lo havia perdio. Tengo un colega q tiene esas llantas!

Yo me estoy restaurando unas llantas del R21 12v q estaban xa llevar a fundirlas...Pero con una buena lima le fui dando con esmero a los bordes, mirando de no comer mas en un lao q en otro. Una vez lo tengas todo alisadito te vas a la ferreteria y pides una pasta q hay xa pulir el aluminio (es un taco de color gris) q se aplica sobre un cepillo de esos q se ponen al taladro (d esos de pelo o ropa).

Pongo una foto de la llanta ants de empezar a pulirla con la pasta esta q digo.Pero con la pasta esa la dejas como nueva. La pongo xa q veas como qdan los cantos y a ver si puedo poner otra de como estaban ants.





a ver si salen!

ephedra69@hotmail.com


__________________



Golf Mk2 2.8 VR6 AAA '90
Alhambra 2.0 Tdi 140cv Sport '06
Hasta siempre Land Rova!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 19/04/2005, 16:13
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Ostia PruBcn, eso está genial, sis e pueden reparar asi me vendría muy bien, las mías son unas ronal de muchos palos, las típicas de golf 2 o audi 80, pero son en 15, el problema es qe hay algunas picaduras que se les ve como blanco por debajo como descascarillajos y eso no se si se arreglará como tu dices, a ver si el jueves puedo poner fotos pa que me echeis una mano.

Pon si puedes una foto del antes y después que se vea entera la llanta como mejoró que eso molará mucho.
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 25/04/2005, 12:25
Avatar de PruBcn
PruBcn PruBcn esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Mensajes: 2,493
Predeterminado

A ver cuando tengo tiempo y las acabo!!

YO NECESITO SABER DONDE LLEBAR A REPARAR UNA LLANTA Q TENGO CON UNA OSTIA TREMENDA: TENDRIA Q SER EN BARCELONA. SI SABEIS ALGO OS LO AGRADECEREEEEEEE!!!!
__________________



Golf Mk2 2.8 VR6 AAA '90
Alhambra 2.0 Tdi 140cv Sport '06
Hasta siempre Land Rova!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:49 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-