GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21/03/2005, 19:30
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado Perdida De Anticongelante

Hace poco cambié el termostato porque el que tenia se quedaba "siempre abierto" y el coche no cogia temperatura, ya puestos tambien cambié el anticongelante, le puse el original.

Ahora el coche va muy bien, coge su temperatura bastante rapido y se mentiene, esté en carretera o en poblacion.

Pero hay varias cosas que me tiene muy mosca,

- El ventilador está cada momento poniendose en funcionamiento, cuando antes era raro verlo funcionar, me temo que va a durar poco, porque hace un ruido que no veas los rodamientos.

- Se me ha encendido varias veces el testigo del agua circulando con el coche y he tenido que agregar liquido, en principio me acojone porque pensé en junta de culata, pero como el coche lo guardo en garaje, he podido ver como deja pequeñas manchas de liquido en el suelo, asi que descartado lo de la junta de culata.

He podido ver al guardar el coche despues de estar andando con él que me tira un poco de liquido, se oye como cae agua al suelo y yo diria que suena por el vaso de expansion.

Que me podeis decir de esto? Cambio el vaso? el termostato me va a traer problemas en verano? vamos todo lo que se os ocurra.

Salu2
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 21/03/2005, 21:46
nachobaster nachobaster esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 155
Predeterminado

por que lado del motor gotea al suelo? osea, a que lado caen las gotas al suelo, eso da pistas de donde puede ser, igual es de la torica que lleva donde el codo de plastico donde va metido el termostato, o el mismo codo que se haya rajao un pelin al quitarlo y ponerlo, aunque si dices que crees que es por la zona del vaso de expansion,

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21/03/2005, 22:29
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Buenas Jose!

Yo hace poco tambien cambie termostato y liquido (en mi caso le puse anticongelante 50%) y tambien he notado lo mismo que tu. La segunda velocidad del ventilador salta mucho más (lo cual entiendo como logico puesto que ahora si trabaja a buena temperatura) y tambien he notado que habia bajado algo el liquido. En mi caso ni dejaba mancha en el suelo ni nada con lo cual tambien me acojone y en el parking no veia nada. Un día me mio por remirarlo en la calle y ha resultado ser el codo que sale del bloque por la derecha mirando de frente (se veia como manchado). Echale un ojo a todo con buena luz que seguro que es una pijada.

Off topic --> Que bien me vas! cada vez que le va a pasar algo a mi coche me avisas antes! ;D
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22/03/2005, 00:15
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Jajajajaja, es lo que tiene tener un coche hermano al tuyo hasta en la fecha de fabricacion.

Yo estoy seguro de que es por el vaso de expansion, no lo he visto gotear porque casi siempre es de noche cuando dejo el coche en el garaje y no se ve nada, pero puedo escuchar como agua corriendo por la esa zona, supongo que será algun rebosadero o algo.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22/03/2005, 01:22
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

primero cambia solo el tapon, suele fallar de ahi.
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22/03/2005, 08:30
Avatar de NachonA
NachonA NachonA esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 oct, 03
Ubicación: Asturias
Mensajes: 707
Predeterminado

Por curiosidad miraros el enfriador de aceite, que es un problema tipico y puede estar tambien ahi la fuga.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22/03/2005, 14:44
moreno moreno esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: .
Mensajes: 42
Predeterminado

a mi tb me pasaba algo parecido en mi mk3,llenaba el anticongelante y se me gastaba en 2 semanas.
lo lleve al taller y me ajustaron la bomnbona y los manguitaos y ahora ya no me ace nada,en esa misma reparacion me apretaron el turbo,no se si tendra q vewr pero desde que me hicieron aquello el coche va perfecto.
miralo aber
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:38 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-