GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02/03/2005, 12:07
chejeni chejeni esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 129
Predeterminado llanta oz record, o superligera race silverpal gti

estoy en dudas de ke montar pal gti si oz (record o superligera silver) o ekken ( ek42 o ek57) vos , cual montariais
??? gracias.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 02/03/2005, 12:55
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Tendras que poner en orden de preferencia los valores que quieras para tu golf, estetica, prestaciones, tuning, custom.

Esteticamente me gustan mucho las Eken, pero, funcionalmente creo que aligerar la parte no suspendida del vehiculo favorece mogollon en la conducción, por eso, me informaria mas en las caracteristicas tecnicas de cada modelo con sus materiales de fabricacion, no quiero parecer que presumo de superligeras (seguramente hay mas de mas ligeras y mas bonitas), pero es que un dia comprobe la diferencia en un coche frances de 136cv (no dire cual) de serie y luego con las llantas, que mi amigo muy contento estaba de ellas, (custom a tope, casi sin rayos) y el bolido perdio en direccion y en frenada, decian por ahi que era de la inercia del peso y tal...

Yo dije mierda coche!

P.D. Cada uno que opine lo que quiera, un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02/03/2005, 15:48
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

Eken pesa un mazo pero un mazo algunas marcas se tiran el pisto con nombres muy "in" pero en la practica se fabrican en España caso de ekken,
algunas otras marcas piensas que son ligeras pero pesan la de dios caso de Momo, swchismt,
Oz me gusta mucho una buena llanta es la hydra,
la superligera gold solo se fabrica para tornilleria de subaru, la normal la race gold si que la tienen, otras marcas respetables son borbet, y brock
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02/03/2005, 16:26
chejeni chejeni esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 129
Predeterminado

borbet, y brock son carisimas pero ami me gusta mas las oz pero cual kedaria mejor(esteticamente) con muchos radios o con pocos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 02/03/2005, 17:49
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

creo que te confundes borbet y brock son mas baratas que las oz sino mira los precios de GP racing en la seccion de empresas..

En cualquier caso de OZ :
la supersturismo por estetica...
la hydra por precio 690€ la 4 en 7x17
la superligera por rendimiento
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03/03/2005, 12:23
chejeni chejeni esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 129
Predeterminado

la superlijera en 15" sale por 165 leuros y las brock ???, hata 200 por llanta llego
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 03/03/2005, 16:10
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

ya se que es facil decirlo.. yo tb he pasado por ese trance..... pero lo primero es tener claro hypermegaclaro la medida que quieres poner, el segundo paso es el estilo si tunero o racing, tunero quedaramuy bonito pero perderas algo de prestaciones, en racin no seran tan preciosisimas pero no se veran afectadas negativamente, y quieras ni que no dan mas prestigio, yo que tu me pondria las hydra en 7x17 que como ves ademas de ser una excelente llanta queda muy bien yo he estado apuntito de pedirla pero finalmente me decante por otro modelo de OZ que desvelare la semana que biene, y que conste que fue porque no las habia en stock que sino.......

por si te sirve de algo mi razonar fue... joder con lo que nos
cuesta a los atmosfericos rascar 5cv si me gasto el dinero en meter unas llantas que ban a mermar las prestacionbes pues estamos listos asi que decidi por el racing.

Yo que tu le metia bien 16" o 17" en racing pero NUNCA 15" hombre que para eso te kedas como estas y te ahoras las pelas

Por cierto chejeni a ver cuando metes ese pepino en la galeria, no hagas caso a la gente de la otra vez que muchos se pasaron tres pueblos, lo unico eso si lo de las esferas.....
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 04/03/2005, 12:09
chejeni chejeni esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 129
Predeterminado

jejjejje ya lo de las esferas fue un patinazo mio pero ya las kite,el rollo es meter unas 16"porke como baje el coche de suspension las 17" no me entran, esta tarde tengo ke decidir porke mañana las pido,he bisto unas llantas en un catalogo, ke no recuerdo el nombre pero si el precio (185leuros) en 16" ke kedan d.p.m pero mi gran dilema es unas super ligeras o estas ke digo, la verdad ke son guapas de cojones pero mi rollo es german look tunero pero fino,jejej ,lo cual me deja un poco jodido por lo de la garganta de las llantas .
otra cosa, montando 16" en mi coche ke tiene 205-50-r15 ke cubierta tengo ke montar para ke keden estiradas las gomas y ke sean ekivalentes???,porke yo de numeros no entiendo , kesietnoseke ke si v , h o codigo de velocidad , y por mas ke lo intento no lo entiendo, si algien me lo explaca!? ,,,,,montando una 16" ke goma pongo para ke kede estirada y no tener problemas con itv y ke se me salga la cubierta de la llanta, lo de las fotos esta pendiente pero tengo ke esperar un poco porke el coche esta apunto de entrar en el taller para ponerle las llantas taloneras alargamiento trasero y pintura, cuando tenga todo eso ke sera pronto (15 dias 1 mes)pondre las fotos de el "DUKE" jejej gracias por la ayudita, un saludo , por cierto estoy buscando un paracas trasero a poder ser en negro.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 04/03/2005, 12:12
chejeni chejeni esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 129
Predeterminado

me ha llegado eto ahora mismo haaaaarrrrrrrar ke dilema las borbet me gustan mas haaaaaaaaaaaaa ke hago kjlkjjsajdjnnne,nmierda coñolkjshhdalhhsh
El precio de la llanta es de 178 euros para el club cada una y el precio del
neumatico esta puesto en la pagina del club en la seccion de "solo empresas"
dentro de mi apartado, los precios de los neumaticos que pone en la pagina
es por unidad montada y equilibrada.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 04/03/2005, 16:01
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

Si quieres algo en german loock las borbet quedan muy pero que meuy bien, ignacio mol las tiene y quedan de PM,
para que la goma kede ahatada tienes que tener mucho anncho de llanta y poco ancho de goma,

yo pondria 205/45/16 o bien 195/45/16 en un ancho de llanta de entre 7.5 a 8 con mas ancho de llanta ya tendrias problemas, y esas medidas de neumaticos son equivalentes
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:10 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-