GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Chasis y dirección

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27/02/2005, 17:29
siberio siberio esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado rumor al girar en un sentido u otro !! 1400 euros

Hola, pues eso... que hace dos dias aproximadamente al girar la rueda hacia un lado u otro, suena como una especie de zumbido y parece que el volante tiembla un poco. ¿Puedes ser un problema de la direccion asistida? ¿Le faltará liquido o fallará la bomba...? Esto me pasa estando parado o anndando. El coche es un vectra 2.2 dti.

Mañana lo llevaré a la opel, pero si me dais alguna orientación de lo que puede ser, mejor, así voy sabiendo algo al taller. Mas que nada para que no me digan nada raro.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 28/02/2005, 00:49
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Pues si lo hace tanto parado como andando seguro que es de la dirección asistida. Podría ser la bomba, su correa, la válvula de descarga, la válvula rotativa de la cremallera, alguna rótula chunga. La verdad es que no lo sé, je je je.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28/02/2005, 20:36
siberio siberio esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

je,je,je... !Otias me rio por no llorar...¡ ¡que caro suena todo eso...¡ Ya lo he llevado a la opel y he renunciado al presupuesto (total, lo tengo que arreglar de todos modos...) Este Opel me esta saliendo como un hijo tonto. Tenía que haber ahorrado más y haberme comprado el passat como me decía mi hermano.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02/03/2005, 19:39
siberio siberio esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

Joder... ya me han dicho lo que era. Me han comentado que es la cremallera de la direccion... en total 1400 euros aproximadamente. Esto no es normal con solo 30.000 km. De eso ha estado de acuerdo conmigo el jefe de taller. Me he puesto en contacto con opel españa y he expuesto el caso. Me han abierto un expediente. Ahora tienen que pedir informes del historial del vehiculo al concesionario y emitir un jucio en los proximos 5 dias. A mi favor tengo que todo lo he hecho en ese concesionario desde que compre el coche, revisiones en su dia, etc, etc.... y en contra que el coche ya no está en garantia. !hay que joderse con el puto vectra!
De todas formas, yo no se lo que puede valer la cremallera esa, pero es una pasada casi 300.000 pelas de las antiguas por una reparación. !ni que cambiaran el motor entero! La verdad es que estoy jodido, jodido....

Saludos y gracias por todo. Por lo menos me desahogo contandolo por aquí.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 02/03/2005, 23:04
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

ánimo siberio. Es lo que tiene mantener un coche tío . Respecto a lo del precio... Sí. No le des más vueltas. Me parece un precio correctro, tratándose de un tema "grave" y de hacerlo en la casa oficial.

En mis experiencias, es curioso pero cualquier visita a taller oficial son siempre 300-500 para minucias. Y 1500-2500 si tienes la mala suerte de una cosa como la que comentas. (rara ocasión).

Es curioso, pero fijaros. XD. Entre que la mano de obra en hacer ciertas cosas es siempre el mismo tiempo, y que hay ciertos elementos "jodibles" en el coche, que vienen a costar lo mismo... (en est ecaso hablo de alternadores, motor de arranque, bombas... etc, 40 antiguos tolfos casi todo...) pues eso.
Ánimo y ojalá respondan con un "no se preocupe, le arreglamos su cacharro".
Véndelo cuando puedas
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03/03/2005, 07:53
Avatar de elrayao
elrayao elrayao esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 nov, 03
Ubicación: ASTURIAS POWER
Mensajes: 725
Predeterminado

Miralo por inet, pero es fallo comun en esos coches.
__________________
Passat Variant tdi 110
Suzuki Long Body 1.3
Bmw e34 535i
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 03/03/2005, 21:01
javi_bull javi_bull esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 12
Predeterminado

hola, yo te recomiendo que si al final lo tienes que pagar tu que preguntes presupuesto en otros talleres que no sean oficiales, puede haver una gran diferencia de precio
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 04/03/2005, 07:38
siberio siberio esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

Hola, todavia no me han contestado de opel españa, pero he leido por otros foros que a la gente que le ha pasado se lo han pagado aunque el coche ya no estuviese en garantia. Lo que les ha ocurrido a otros es que a algunos les han pagado las piezas pero no la mano de obra, que no se a cuanto ascenderá, y a otros se le han pagado completo.
Veremos lo que me dicen a mi...

Lo de llevarmelo a otro taller, casi lo descarto, porque el coche ya lo tienen desmontado, con lo cual volverlo a montar me cobrarian por el presupuesto. No se cuanto, pero me imagino que un cojon. Luego está el tema de reclamarlo posteriormente a arreglarlo. Si no lo hago en un servicio oficial creo que tendría muchas menos posibilidades de conseguir algo.

Ya os contaré....

Saludos y gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 10/03/2005, 21:28
siberio siberio esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

ya tengo resolucion. Me pagan las piezas pero no la mano de obra. En total 300 euracos. En fin... si pienso que podrian haber sido en torno a 1500 casi me parece que he tenido suerte.

Saludos,
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 26/03/2005, 21:18
Avatar de Andresgolf
Andresgolf Andresgolf esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 mar, 04
Ubicación: Lugo
Mensajes: 1,113
Predeterminado

Enorabuena tio, dentro de lo malo no ha salido mal del todo!
__________________
Dvx Performance
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:04 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-