GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20/02/2005, 17:11
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado Golf II GTI G60 - 1991 - polotm / juanca

Golf G60

Salio una oportunidad, bajamos a Cartagena a por el y lo compramos, junto con mas piezas que tenia el tio. La idea era arreglarlo un poco y venderlo entero o a piezas... no sin antes seleccionar cosas que nos hacian falta o pudiesen hacer falta en un futuro.
A los 200 metros de arrancarlo para traernoslo peta el compresor, el otro compresor que nos dieron estaba semijodido... tras mucho pensarlo decidimos despiezarlo.
Estuvo con nosotros un mes o asi, ahora, sus organos han dado vida a quien lo necesitaba, coches de toda España, muchos de ellos del foro.
Asi que recuerde, el motor y caja (con pocos km) lo lleva un Toledo GT-T, los konis el Golf de Jmtnez, las pinzas coilbox, parte del a/a AntonZG, asientos y paneles para Mk2-80, aletas para Gaizka, otros asientos se fueron para el comando cartagenero, las bbs me las quede yo, despues pasaron a kall y despues a Isj60... los colectores los llevo yo,un intercooler para sitogolfillo,la d/a a TT... Hay un pedacito de el en cada uno de vuestros coches... y aun quedan algunas cosas por ahi.

Estas son las pocas fotos que le hice...









Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 04/12/2006, 14:39
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

ke recuerdos el golf, la cochera del chaval llena de piezas joajoaa que estabamos alli flipando, de todo lo que salia por todos sitios. la fiat llena hasta el techo de piezas de golf y el chaval si os paran los guardias a mi no me conoceis joaojaoa.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:57 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-