GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Chasis y dirección

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08/01/2005, 19:49
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado DA de un G60 vale para el 1.8 GTI?

Wenas a todo el foro, pues eso, estoy pensando en montarme una dirección asistida a mi golt 2, es el GTI 1.8 motor PB, y la pregunta era, le sirve la direccion asistida de un G60 para el mio? me han comentado que es posible que no me sirva por algo de la bomba, pero no tengo ni idea de direcciones asistidas, ya tuve mi lucha con el AA y ahora voy a por la DA je je je weno a ver si me podeis dar alguna opinión.

Saludos : _VersacE_



Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 08/01/2005, 20:16
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

En el G60 la bomba ha de tener uno de los tubos el de aspiracion creo hacia arriba.. y por referencia NO es el mismo que en CUALQUIER otro golf 2. El PG sería diferente, efectivamente. El resto.. psche. La separacion de una es 41mm y la otra 52mm.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08/01/2005, 20:23
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Wenas y gracias por la respuesta pero no entiendo tanto de mecanica :S:S la verdad es que voy perdido, y no se que hacer. No entiendo esto de la bomba ni eso de los cm de separacion, a ver si me puedes aclarar un poco o saber que piezas tendrian que ser diferentes o algo, gracias de antemano.

Saludos : _VersacE_



__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09/01/2005, 05:57
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

El g60 al llevar una correa poly-v de 6 pistas en vez de correas trapezoidales como los PB, lleva la polea de la asistida con mas separacion respecto del cuerpo de esta, con lo que no te vale la bomba, ni la polea suplementaria del cigueñal, que lleva un cubo mas largo para caber en la polea interna del cigueñal. Tampoco te sirven los soportes de la bomba. El resto, es decir, caja de direccion, tubos, cruceta, deposito, te serviran, aunque el deposito y los tubos sean distintos a los del pb, no hay pega, se pueden poner sin problema (ojo al modelo de deposito de agua de limpias ke llevas, que hay dos, pero lo dicho, no es problema). Si quieres coger una bomba y soportes, y estar seguro de que te van a valer 100% vete a un 8v de gasolina o a un 16v (kr). Luego la polea del cigueñal tendria que mirar en el etka a ver si sirve la del 16v, pero creo recordar que tambien.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10/02/2005, 16:02
Avatar de RAS_Golf
RAS_Golf RAS_Golf esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 02 dic, 02
Ubicación: Lugo <--> Santiago
Mensajes: 220
Predeterminado

Según tengo entendido, serviria el conjunto completo de un pasat, un toledo un ibiza y alguno más, no? Con la consiguiente juventud de las piezas.
Por lo menos la DA al completo de un ibiza creo que si que vale. Si no estoy seguro al 100% es porque hace ya casi dos años que hablamos de esto.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10/02/2005, 23:34
MikiGTI MikiGTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 04
Ubicación: Las Rozas,Madrid
Mensajes: 226
Predeterminado

AntonZG tiene razon,yo pillé hace poco una direccion adistida de un g60,pillé todo menos la bomba,que es poly-v
y he estado mirando en el "etos" y la bomba,podria valer cualquiera,con los soportes,menos la del g60.

un saludo!!!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 26/02/2005, 13:02
Avatar de JCB
JCB JCB esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jul, 04
Ubicación: Valdemorillo-Madrid
Mensajes: 538
Predeterminado

Estor deacuerdo con mikiGTI, la q pille yo tenia piezas de un g y casi todas me fueron bien pero la bomba y alguna cosa mas no son las mismas.
__________________
JCB

BMW E46 328i 1998.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 26/02/2005, 15:17
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

La bomba de g60 no es que sea poly-v, lleva una polea igual que la otra, lo que pasa que al llevar el g60 correa de esa para el alternador, aire acondicionado, bomba de agua, y el compresor g, la polea de la bomba de la d/a queda mas desplazada hacia el exterior del bloque, ya que la poly-v es mas ancha que las trapezoidales que llevan el resto.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:49 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-