GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Chasis y dirección

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21/12/2004, 21:22
skaman skaman esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 nov, 04
Ubicación: .
Mensajes: 98
Predeterminado No pasar de 140,peligro de ultravibraciones!(SOLUC

pos eso,creo q es un problema muy tipico en coche de con años xo no se a q es debido.el mio de 140 en adelante empieza a vibrar de forma exagerada,se mueve todo el coche,los asientos,los mandos de limpia e intermitencia suben y bajan... le he reparado las llantas y puesto neumaticos nuevos con eqilibrado y lo sigue haciendo... me comentan q son los silent-blocks del motor q transmiten demasiadas vibraciones xq estan pasados, q os parece a vosotros q puede ser???
al salir fuerte en 1ªy2ª tambien vibra xo es una vibracion de frecuencia mas corta y se nota en los asientos y pedales.

saludos.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 21/12/2004, 21:31
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

hombre es normal que algo vibre porque no estan igual de ensamblados q el primer día, pero de todas formas mucho no tiene por qué. A mi me pasó en mi toledo y me cambiaron el taco del motor delantero y se solucíonó.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21/12/2004, 23:44
skaman skaman esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 nov, 04
Ubicación: .
Mensajes: 98
Predeterminado

eso me tranqiliza un poco,creo q van por ahi los tiros,alguna opinion mas??
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21/12/2004, 23:46
Jacko Jacko esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 441
Predeterminado

A ver si es una premonición de la que te van a meter como te pillen a esa velocidad, jj, en serio no es normal, el mio es diesel y a bajas revoluciones vibra una "mijilla" pero a esa velocidad, (no pilla mucho más), va como la seda así que el tuyo que a esa velocidad va con el motor tranquilito....
__________________
GTI16.com (Cuidado que engancha)
El diesel volviendo a la vida... El G con su nuevo G ya casi terminado...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25/12/2004, 15:27
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

Pues lo de los silent-blocks es una opcion si, pero no creo que transmita tan fuerte las vibraciones, si dices que tienes las llantas perfectas (yo las pondria en la equilibradora sin neumatico y la pondria a girar para comprobar que no cabecea nada)
me decanto por un palier o los dos, porque? pues porque hay veces que sin que llegue a hacer ruido al girar una esquina (el tipico claketeo) las crucetas o juntas homocineticas se "agarrotan" digamos por el desgaste, lo que hace que el palier no gire sobre si mismo en la articulacion sino que describe un pequeñisimo circulo transmitiendo por tanto una vibracion contundente a la direccion, y a todo el coche en general.

No se si he conseguido explicarme pero vamos, cambiale los palieres o el palier que tengas mal (que lo tendras, mirale la holgura a las homocineticas) y problema resuelto, no eres el primero que veo con este problema, creeme.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 25/12/2004, 21:27
chiss chiss esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

Aparte de todo esto si las llantas no son las de orígen puede ser que tengan mal los centradores o no se por que de las llantas en el mio me paso lo mismo y repare las llantas,puse gomas nuevas y al final cambie los centradores y se paso aun retiembla un poquito pero no como al princio que parecia que iva por un camino de cabras
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28/12/2004, 22:45
skaman skaman esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 nov, 04
Ubicación: .
Mensajes: 98
Predeterminado

bueno,pues al final resulta q me han dicho en la vag q es el taco delantero del motor,q esta jodido... no se q si lo cambiare yo por me piden 200 y pico euros y me parece un poco carillo pa lo q vale un taco,y es q cobran 58e la hora de mano de obra ya les vale...
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 29/12/2004, 12:13
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Pues ahz lo que hace todo el mundo pasa de la VAG ve a un taller de confianza y que lo cambie el.. o mejor que redignostique..
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 02/01/2005, 22:01
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Ya te lo dije yo.
A mi en la seat me cobraron 120€ mas o menos.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:29 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-