GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Seat

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02/10/2004, 16:10
POLTDI POLTDI esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 72
Predeterminado No me funciona el pito...

...el del Toledo claro. He mirado el fusible y esta bien. Alguien a tenido el mismo problema? Sabeis si el claxon tiene algun rele de esos que hay justo encima de los fusibles y si lo tiene cual es? En los antinieblas traseros que paso lo mismo, que dejaron de funcionar y resulta que era un rele de esos. Por cierto para los que tengais un toledo y solo os venga la luz antiniebla trasera del lado izquierdo, basta con romper la plaquita del otro faro para poder meter la bombilla y funciona sin tener que tirar ningun cable ni nada, yo en el mio la quite y puse la bombilla y funciona a las mil maravillas. Cada dia estoy mas contento con mi Tole, y me asombro de lo bien que va el jodio con los km que tiene.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 02/10/2004, 18:50
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Esto me suena a oxido en los contactos del claxon, creo que ya le dije lo mismo a alguien hace ya tiempo, el claxon esta expuesto a las salpicaduras cuando el piso esta mojado por la lluvia lo que hace que se le oxiden los terminales de tipo faston que lleva, desconectalos lijalos un poco y prueba, pues si no es el fusible ni el oxido me temo que tendras que canviar el claxon entero.

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:09 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-