GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24/09/2004, 16:46
Jorge_Ariel Jorge_Ariel esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 16 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 18
Predeterminado Cierre centralizado

Gente alguien tiene el esquema electrico del cierre centralizado neumatico del Cordoba, me esta haciendo una cosa rara para un lado de la llave todo bien pero cuando la giro para el otro corta y vuelve a arrancar( lo tuve que desconectar para que no se queme)
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 24/09/2004, 18:02
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

no tendras un pulmonin con la membrana rota y por eso esta tanto tiempo tirando....

Los compresores de cc llevan un limitador de par, cuando calientan paran y hasta q no enfrian no funcionan....
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24/09/2004, 19:35
Jorge_Ariel Jorge_Ariel esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 16 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 18
Predeterminado

no,el problema es con el corte,
para un lado esta bien
pero para el otro corta y arranca de nuevo.
Ya le tape con el dedo para ver si genera presion y ese no es el problema
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24/09/2004, 20:34
pazolo pazolo esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 22 may, 04
Ubicación: .
Mensajes: 39
Predeterminado

y del sistema confort puede ser?? lo lleva tu coche¿?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26/09/2004, 15:19
Jorge_Ariel Jorge_Ariel esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 16 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 18
Predeterminado

creo que ya encontre el problema, a mi parecer es uno de los reles que quedo pedado. porque en la coneccion al compresor tiene tres pines, el del medio es la tierra y los de los costados se energizan de acuerdo a que lado deve girar el motor, en una de las posisiones de la llave todo bien pero en la otra tiene tension en los dos por eso es que corta por presion y arranca nuevamente.
mi pregunta ahora donde estan los reles del cierre centralizado, como reconosco cual es el que esta cagado?
gracias
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28/09/2004, 13:27
Jorge_Ariel Jorge_Ariel esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 16 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 18
Predeterminado

Consegui un esquema electrico escaneado pero no esta muy pero al parecer no tiene ningun rele, por lo que si interprete vien el esquema el problema podria estar en alguno de los interruptores de las cerraduras
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04/10/2004, 19:20
Jorge_Ariel Jorge_Ariel esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 16 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 18
Predeterminado

Gente por si a alguno le sirve ya solucione el problema (en parte porque ahora salto la perdida de presion en alguna parte) el tema era que el interruptor de la puerta del acompañante esta trancado el mirointerruptor y soempre estaba mandando la señal para abrir, entonces cuando cerraba se juntaban las dos señales.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 15/11/2004, 14:33
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

<center>NUEVO</center>

*Hola jorge, oye, si no te importa, puedes mandarme el esquema eléctrico? Voy a montarlo en mi toledo desde 0, y necesito saber todos los componentes que tengo que comprar.

Para todos los demás, a ver si me podeis aclarar qué es todo lo que necesito, voy a ponerle alarma al toledo, y ya de paso voy a montarle los elevalunas y el cierre centralizado, que aunque parezca increible, no lleva en principio lo que tengo claro es:

- Compresor
- Maneta del piloto (la del copi la voy a dejar sin cerradura, poniendo en su lugar una de puerta trasera derecha)
- ...cableado (nuevo, lo haré yo)
- Tubos de conducción de aire (diametro interior y exterior???)
* Seguro que hay diferencia entre el sistema que lleve la puerta para subir el pestillo con la mano o con la bomba...¿cual?
* No me hace falta que abra el maletero

También he leído en otros post la posibilidad de acoplar motores eléctricos en vez del sistema de vacío que utilizan los vag. Motores como los que llevan los opel ¿qué os parece? (EL POST)

Y que algunas alarmas incluso traen sus propios motores para montar el cierre centralizado...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 15/11/2004, 15:22
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Voy a aprovechar este post:

En el IBIZA de mi novia si se gira la llave una vez se abre la puerta del piloto y si se vuelve a girar se abre todo el coche (hasta ahi normal); pues hace cosa de una semana que la llave se queda como encallada y abre todo el coche cuando le da la gana. Abriendo desde dentro a traves del boton del cierre centralizado todo funciona normal por lo que imagino que todo tiene que estar en la cerradura. Por perreria todavia no he provado a echar un poquito de 3 en 1 que posiblemente lo solucione. Se ocurre algo? Os ha pasado a alguien y es más chungo de lo que creo?
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 23/11/2004, 18:47
zona zona esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 dic, 03
Ubicación: .
Mensajes: 73
Predeterminado

Eso es tipico de esos coches .A mi ya me paso.Si desmontas la manilla comprobaras q tienes rota unos estribos de una pala de aluminio(o melanina)no me preguntes por las referencias de las piezas q no las tengo aqui pero si te hace ilusion me mandas un mail y las busco.
El conjunto se compone de una pala , una cacerola , un muelle y un pasador(todo esto por puerta).
De abrir y cerrar con la llave acaban rompiendo.(la ultima vez tube q entrar por el maletero jajajajjaa).
El montaje es sencillo pero fijate q tiene posicion si te da mucho el coñazo a la hora de poner el pasador gira todo 180 grados.
salu2.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:30 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-