GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Diésel / TDI

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05/10/2003, 15:59
siaksp76
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Testigo del diesel se enciende en marcha

Buenax:

Tengo un gtd del 87, y desde hace un mes el testigo de los calentadores se me enciende cuando voy en marcha., tb tengo el problema cuando voy a arrancar de que tarda mucho en apagarse.
Lo he llevado al mecanico, y me dijo que era problema de un rele, que se cambio pero todavia sigo con el problema.

a alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 05/10/2003, 19:58
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

A mi lo que me pasa es que cuando estoy con el coche parado con el equipo de musica puesto durante mucho rato. Luego se me enciende la luz esa al ritmo de la musia Podria ser que los tuvieras comunicados y fuesen siempre a piñon, eso me lo miraron a mi y nada

Nos vemos ...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05/10/2003, 21:37
siaksp76
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Gracias Sgio, pobare a ver si es eso, a ver si hay suerte, y no me extrañaría xq a veces me parece oir como si algo hiciera contacto. Tb estoy intentando encontrar el esquema electrico del coche, no vaya a ser que falte alguna pieza.
Por lo demas estoy muy contento, para los años que tiene y los Km (255000) va muy bien

1 saludo a todos

Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06/10/2003, 00:06
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

puesssss el tito TDi q acaba de llegar de la kdd te recomienda q limpies los termocontactos q van a la salida de la culata, uno de ellos (2) es el q envia la info a los calentadores para q se enciendan o no, si lo limpias y aprietas bien el faston, es probable q no te vuelva a fallar. Si se te enciende seguramente quemes los calentadores.

un saludazo
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 06/10/2003, 00:19
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

Aleeeeeeee ya en casa??? Eso es "G T D POWAAAAAAAA"
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 06/10/2003, 12:20
siaksp76
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Gracias TDI, una pregunta con esto que me dices, se solucionaria el problema de que tarde tanto en apagarse el testigo al arrancar? esque ahora que llega el frio me cuesta bastante ponerlo en marcha

1 saludo
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 06/10/2003, 14:20
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

hay 2 tipos de reles, unos tardan mas q otros. Limpiando eso creo q te funcionara mucho mejor, pq yo tenia de vez en cuando un baile de san vito dentro del rele, limpie esas conexiones y los termocontactos y me fue todo bien.

un saludazo
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 13/10/2003, 08:00
siaksp76
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola a Todos:

TDI, mil gracias por tu ayuda, he hecho lo que decías, vi un cable con un capuchon que salia de la culata, lo deje como una patena y desde entonces parece que la cosa funciona (el faston ese ni idea ).
Sin embargo querría preguntarte dos cosillas, la primera es si es normal que me siga tardando tanto en apagar la luz (1 min) aproximadamente. Tengo tb un prisma td y no me tarda ni 20 seg.
La segunda es que al hacer la limpia descubrí un cable suelto igual al que limpie y que salia del mismo tubo, sabes por donde tendria que ir, es de color blanco y azul por si sirve de algo

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 13/10/2003, 09:44
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

ummmmmmm la culata tiene, 2 sensores mirando de frente uno esta al frente y el otro por la derecha. Ese azul y blanco es ,creo, el q va a la dcha. si tarda mucho en apagarte puede ser q al tener ese cable sucio te jodiera el rele, o q esos termocontactos q envian la señal al rele esten jodidos, o q los calentadores esten mal....
Yo sacaria los calentadores y los comprobaria, luego si tienes algun colega con gtd intercambiale el rele un momento haber q te hace. Y Luego cambiaria ese termocontacto q va en la culata.

Un saludazo
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 13/10/2003, 12:02
siaksp76
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Buenax:

Mirare a ver, ya que yo solo limpie uno que va a la derecha. A ver si asi lo soluciono ya que los 4 calentadores y el rele son nuevos.
Y lo del otro cable... pues no se, porque por logica si los termocontactos estos no estan conectados no funcionaria el coche, no?

1 saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:08 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-