GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Chasis y dirección

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26/08/2004, 14:49
Mr. Primperan Mr. Primperan esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 27
Predeterminado La dirección se endereza solo desde un lado

Buenas a todos.

Pues eso, que ya no se si es que estoy paranoico o realmente me están pasando cosas extrañas. Os cuento.

Tengo un mk3 gti y hace poco le puse Bilstein + Eibach. La mejora fué notable pero al alinear me quedó el volante bastante girado al ir recto, así que volví a alinearlo y el tipo me dijo que ajustaría con las caidas [:0] el desfase del volante. Bueno, ahora si iba recto y con el volante perfecto, pero aqui viene lo bueno. El coche me transmitia unas sensaciones muy malas, como si no girara igual hacia los dos lados y además, al girar a un lado en movimiento y soltar el volante, este vuelve a su posición centrada como toca (incluso diria que algo violentamente) mientras que hacia el otro lado nada, se queda con el giro que le hayas dado y segun cuado, muy lentamente va enderezando. Volví y el pájaro me decia que estaba bien... Pasó un tiempo y vi que una de las ruedas delanteras se estaba desgastando mucho por la parte exterior, así que decidí llevarlo a alinear de nuevo a otro sitio. Allí me dijeron que tenía la convergencia fatal en la rueda que se estaba desgastando; 2,9º y me las dejaron a las dos a 0º. Bien, despues de esto parece que todo debería ir bien, pero, misteriosamente me sigue pasando lo del volante y la sensación de inseguridad.

No se que hacer, puede ser por temas de caidas? En el informe del último sitio que fuí pone que hay 0,4º de diferencia en las caidas de las ruedas delanteras y el chico me dijo que eso es muy poco y no tiene que notarse nada. No sé, antes de cambiar amortiguadores el coche iba perfecto en este sentido.

Que puede ser? Espero ayudas y sugerencias.

Muchas gracias y perdonad por el testamento.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 26/08/2004, 15:04
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

Llevalo a un sitio donde de verdad sepan alinear la direccion.... y si es posible al calzar ruedas nuevas. A veces el mal desgaste de las ruedas da esa sensacion.
Saludos
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:47 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-