GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26/08/2004, 00:03
charlierh charlierh esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 170
Predeterminado cambiar retenes del diferencial

Buenas, pues resulta que me tira valvulina por los dos lados del diferencial, y no eestoy seguro de como se cambian los retenes.Vamos, para ser exactos, no se como se sacan las dos "trompetas" a las cuales se atornillan los palieres.He estado buscando y leyendo por aqui como dos horas y no me queda claro del todo.Se necesita algun util especial o simplemente quitando el circlip que lleva por dentro se sacan ambas piezas.Creo recordar que dentro de la "trompeta" esa habia una tuerca que necesitaba de una llave especial. supongo quue una vez fuera estas piezas simplemente habra que quitar el reten viejo y ponerle el nuevo.. no es asi??

Mil gracias!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 26/08/2004, 21:41
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

hay una herramienta en forma de U con un tornillo que la atraviesa que lo que hace es llevar las "trompetas" hacia dentro para quitar y luego volver a poner los circlips. Esta es la única parte un poco engorrosa, luego los retenes son normales los quitas con un alicate y para poner los nuevos a presion con un martillo blando y dando golpecitos. no es muy complicado.
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26/08/2004, 22:17
charlierh charlierh esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 170
Predeterminado

entonces, si me las apaño para presionar cada una de las trompetas hacia el diferencial podria liberar el circlip, y luego despues de haber quitado este ,solamente tendria que tirar hacia fuera de las trompetas para llegar al reten.. ¿no?
Sabrias decirme algun link o algun sitio donde ver la herramienta esa? es que no me hago a la idea.
Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28/08/2004, 20:17
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

http://thescirocco.com/020Peloquin.html foto de arriba. Si puedes hacerlo sin la herramienta, es como tu dices, se quita el circlip y se desliza hacia afuera, pero es muy dificil que lo puedas hacer sin la herramienta
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 29/08/2004, 21:43
charlierh charlierh esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 170
Predeterminado

muchisimas gracias!. Eso esta tirao de fabricar!Supongo que se enroscara la varilla roscada en el eje del diferencial y al apretar la tuerca presiona el ala de las dichosas trompetas(o como se llamen!! jeje) hacia dentro del diferencial. No? muchisimas gracias por todo!! es que me compre hace no mucho el coche y es del 86, asi que tengo todas las gomas hechas polvo.. son las unicas que me quedan por cambiar.
Muchas gracias otra vez!!!
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 29/08/2004, 22:31
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

Si, es como tu dices. haz la U de forma que encaje bien la copela (creo que se llama asi) y lo demas es como dices
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 29/08/2004, 22:49
charlierh charlierh esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 170
Predeterminado

jeje trompetas.. si es que tenian que hacer un diccionario automovilisticomecanico...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:28 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-