GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27/07/2004, 18:40
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado Problema con rele?¿

Hola ktal, llevo unos dias que al coche le cuesta enchegar bastante, pero solo le cuesta cuando lo dejo mas de unas 5 horas parado sea donde sea. Lo unico que le e notado es que ahi veces que mientras lo estoy enchegando se olle un click click, parecido al que hacen los intermitentes al ponerlos, tope de rapido y creo que procedente del rele nº 18

TEngo un manual de taller y lo unico que puedo ver en el es que el rele nº 18 es de (heated control unid, passager, or power seat circuit braker) y eso como que no suena a nada de enchegar el coche
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 28/07/2004, 00:04
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Wuenas Sgio, a mi eso me paso tambien hace poco,en mi gtd del 87 se escuchaba un click, ize varias cosas, probe 2 baterias y seguia igual, mire en el bano motor a ver si habia un cable suelto y habian cables con terminales k no iban a ningun lado y los encinte, y despues tube mirando los reles y cuando saque el rele 53, habia una pata doblada y lo canvie ahora me va bien, lo k me estraña k al canviar ese rele se arreglase, pork es de las luces o de las bocinas, wueno a ver si te sirve de ayuda. salud2.
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28/07/2004, 00:44
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Me e equivocado de numero de rele, es el nº 2 y no el 18, por lo que e visto en el dos pone algo de fuel injection, osease que puede ser que sea el de la inyeccion de gasoil??¿¿

Mañana los sacare y mirare a ver si veo algno asi y de paso a ver si arreglo el pito que me hace lo mismo click click y suena cuando le da la gana.

Por cierto mk2gtd, el mio tb es del 87 y tb ahi cables sueltos por el motor, bueno estan con clavijas pero estan sueltos y no ahi nada cerca para poder enchufarlos y cual es el rele 53??¿¿ en los planos no me sale, de nuestro modelo solo sale hasta el 14. A no ser que entre tu golf y el mio varien los paneles, el mio es el mk2 de la primera serie (retros en medio de la puerta)

Perdon por el tocho

Nos vemos...

__________________
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28/07/2004, 10:19
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Wuenas Sgio, no el mio no es el k lleva los retrovisores en medio de las puertas, pues puede ser k esos cables te agan masa, yo de ti los encintaria, y lo del rele mira el post de Tdi, reles y sus numeros en el mk2. Salu2.
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:33 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-