GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27/07/2004, 09:27
clever clever esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: España
Mensajes: 113
Predeterminado Pecio cambio embrague desorbitado en la vag!!!

Resulta que ayer lleve el polo a la revision de los 60000, les digo q el embrague esta muy duro y me dicen q sera un problema del cable que me lo miraran.

Hoy me han llamado diciendome que me lo tienen que cambiar y me cuesta 800 euros mas. Me dan ganas de llorar, de donde coño saco yo ahora 800 eureles.

Nada les he dicho q no me lo arreglen. MALDITOS HIJOS DE PUTA
Que coño pasa? Que no pueden hacer nada por dejarlo un poco fino hasta que se joda definitivamente?

Que pasa que la famosa VW se joden los embragues en coches con 3 años y 60000 kilometros. Venga coño... Puto embrague de mierda lleva el coche.

El proximo coche va a ser un puto citroen q andan y por lo menos valen 2 putos duros.


Algguin de madrid podriais echarle un vistazo al embrague?


Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 27/07/2004, 09:33
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Clever saca el coche de alli no puede ser q te cobren eso son unos ladrones,tambien te digo una cosa en nuestros motores salieron un problema con los embrages,un amigo en un ibiza 1.4 lo cambio a los dos meses por q sonaba de carajos..
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27/07/2004, 11:46
clever clever esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: España
Mensajes: 113
Predeterminado

Ya les he dicho q no me lo arreglen, donde lo llevo??
Si me cambian alli el embrague tengo dos años de garantia.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27/07/2004, 11:48
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

hace 8 meses me cambiaron el kit completo de embrague, después de 195.000kms con el de serie, ahora en cuanto sueltas un poco agarra!

Bueno, la cuestion es que me cobraron unos 380€, material y montaje incluidos.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27/07/2004, 12:09
Avatar de 90jetta
90jetta 90jetta esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 mar, 03
Ubicación: Navarcles (BCN)
Mensajes: 750
Predeterminado

hace no mucho napalm monto el embrague completo y tb le salio por unos 300€, 800 me parece una pasada.
__________________
Honda Accord 2.2 i-CTDi Ed. 30th '07
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 27/07/2004, 12:23
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Es por comodidad lo de los concesionarios.En la tienda de informática donde trabajaba yo venía gente adiciendo que "en tal tienda me han dicho que tengo que cambiar la tarjeta de sonido" (porque se entrecortaba el sonido), no era más que configurarla (más íntimamente ) y ya...

Vamos, como tu embrague, si se meten un poco a fondo igual encontraban solución más barata, pero les es más facil cambiarlo entero...

__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 27/07/2004, 12:27
clever clever esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: España
Mensajes: 113
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by Desfase 2.0i

hace 8 meses me cambiaron el kit completo de embrague, después de 195.000kms con el de serie, ahora en cuanto sueltas un poco agarra!

Bueno, la cuestion es que me cobraron unos 380€, material y montaje incluidos.
Joder ya me podia haber durado a mi el embrague 195.000 km, os aseguro q soy muy cuidadoso con el embrague. Casi nunca ruedas y no lo estoy pisando constantemente. Bueno a lo mejor le doy mas uso q otros, pero claro, es que si no reduzco el polo no frena nada.

La cuestion es q no se ha gastado del uso, es que esta estropeado, nunca sono bien el embrague. Lupo puede corroborar q el embrague suena raro.
Estoy convencido q salen malos. Nunca fue del todo bien. Siempre estuvo mas duro de lo normal.

De donde eres Desfase 2.0i? Donde cambiaste el embrague?
Yo he pensado lo mismo q tu. Seguro q se puede reparar.
LA historia q los informaticos no son tan mafiosos y gitanos como lo son en el gremio del taller(los honestos q no se sientan ofendidos, la excepcion acentua la regla)
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 27/07/2004, 12:33
CULATILLA CULATILLA esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 dic, 02
Ubicación: GETAFE (MADRID)
Mensajes: 282
Predeterminado

Angel tio no pagues 800€ ni de coña, es una pasada, estos de la volkswagen ya se estan pasando, vamos ni que tuvieramos M3´S no me jodas...yo buscaria un taller de confianza o que alguno del comando madrid que controle como cambiar un embrague (yo cambien uno pero en el forfi de mi madre que es como un kart) y te ayudemos a mirar que le pasa...Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 27/07/2004, 12:39
clever clever esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: España
Mensajes: 113
Predeterminado

ya te digo, vamos son unos espabilados, en el fondo yo creo q si tuviera un touareg me cobrarian lo mismo.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 27/07/2004, 13:55
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Soy de Pamplona, lo cambié en el "Servicio Oficial de Skoda", ke antes de serlo era mi mecánico de toda la vida.

Un amigo cambió el embrague con su padre de su MK3 2.o 8v, les costó un par de tardes, y le duró 15.000kms!!! no se si fue mala instalación (el coche andaba muy bien con el cambio)...pero su excesívamente agresiva conducción seguro que ayudó...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:20 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-