GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Audi

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07/07/2004, 12:21
LU-L LU-L esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 ago, 02
Ubicación: .
Mensajes: 102
Predeterminado COUPE 2.3 E (3000 €)

Me ha salido la oportunidad de comprar un coupe 2.3E del 94,negro,abs,aire,airbag,direccion,alarma,llantas. ...,vamos,full menos cuero!,el motor tiene 165.000 km, me aseguran que reales,y pijaditas que no van bien del todo,cerraduras,piloto roto...,que me las ponen nuevas,y tambien ruedas,pastillas de freno, bateria...,y liquidos y correas,aparte me incluyen garantia europea de un año, y si quiero se me quedan con el golfete....,ire en cuanto pueda con mi mecanico a que lo vea, pero no suena mal todo eso por 3000,no??
-Que tal va ese motor?
-Aguantara por lo menos 220.000 km?
-Consumira mucho mas que mi Golf?,12 ciudad,9.5 a 140/150 en autovia.
-Es estable ese chasis?
-Que hariais vosotros?,teniendo en cuenta que mi Golfo humea azul en caliente, y ahora mismo estan buscandole por donde se le va el aceite,que lo encharca todo...,en 900 km de autovia se me quedo seco.
Gracias!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 07/07/2004, 12:52
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

Ventajas:

Motor duro y progresivo
coupe comodo y bien acabado
linea muy bonita - PRECIOSO
cruceros decentes

Desventajas:

repuestos caros (ej: elevalunas +-500€)
no se encuentra nada en desguaces
consumos algo elevados(peso-cilindrada)
mucho peso -> mejor golf para curvear
motor falto de nervio
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07/07/2004, 12:56
LU-L LU-L esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 ago, 02
Ubicación: .
Mensajes: 102
Predeterminado

Pero sirven las piezas de los Audi 80/90 no?
Pesa 1230 kg creo...,yo hago varias veces al año viajes de 950 km seguidos...,mejor el Coupe, no?
Que hariais?,a mi el coupe siempre me ha gustado mucho,y la garantia de 1 año esta muy bien,cualquier chorrada se podra detectar en el primer año,15000 km,no?
Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07/07/2004, 13:31
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

hombre si te ha gustado de siempre...a mi lo que me gusta es la garantia, aunque teniendo en cuenta que al mes de que se pasa se jode algo...
Yo personalmente por ese dinero reconstruia el motor del golf.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07/07/2004, 14:56
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

hay piezas q si q sirven de la berlina, pero solo de motor y poca cosa.

Pero una cosa esta clara, es un cochazo, y el precio no esta mal.

Yo estuve a nada de comprar hace exactamente 2 años un 90 coupe 2.2 20v de 160cv quattro 160.000km por 650.000 ... el precio de los repuestos y mi padre pararon la operacion.
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07/07/2004, 20:41
fjbordonado fjbordonado esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Aaaaaaana san juan
Mensajes: 883
Predeterminado

Polotm te ha dejado claro como es el coche, a mi me gusta mucho su linea y comodidad, y por ese precio yo me lo pillaba (yo iba buscando eso pero sus precios eran desorbitados para el estado del coche) y si ademas te dan garantia de 1 año adelante, aunque poco se jodera de ese motor ya veras, la unica pega que tienen los 5 cilindros lineales de audi son el ruido de taques y la distension de la bomba de vacio que hace un ruido similar a los taques pero mucho mas pausado y sonoro, yo todos los 2.3 que he visto se han cambiado esa pieza y sin problemas nunca mas pq viene refordada, si abres el capo fijate que a la drcha de la culata veras una especie de seta justo en el cilindro 3, si la ves de un color mas nuevo es que llevas la bomba rectificada y no tendras mas problemas en ese motor, y como te guste pisarle e ir refrigerado vas a notar que los consumos se suben mas que los del gti, ten en cuenta que vas a llevar el motor de tu gti con un cilindro de mas, ya que el cubicage de cada cilindro son muy parejos, y vas a notar una suavidad mecanica muy curiosa (yo es que tb pase de un gti a un coupe, aunque el mio es 2.2, responden identico, misma potencia, yo no tengo catalizador ni bomba de vacio (la cojo del colector)) asi que animate y aumenta el numero de audis en el club!!!!

P.D: Los repuestos si te van a sangrar pero tendras que pelear en desguaces y repuestos genericos, que de tu chasis algunos he visto en deguaces, pq el mio es obsoleto total incluso para audi que no me fabrica muchas cosas)
__________________

Audi Coupe GT '87 (El delorean)
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 08/07/2004, 11:36
LU-L LU-L esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 ago, 02
Ubicación: .
Mensajes: 102
Predeterminado

Bueno,mi mecanico me dice que se lo lleve por alli,y que las garantias esas siempre dan problemas cuando la averia es cara,que el preferiria una rebaja de 300/400 €,por cierto,el Golfete,reten,junta,(92 €),y me limpiaron por fuera todo el motor,esta precioso!,pero me pase por el concesionario de VW donde compre el Golf,y les comente el tema,(son amigos de mi padre),y me dicen que me buscan ellos en Alemania,Belgica algo asi o mejor,por +/- igual precio,claro!,que tienen gente alli,que salen genial,que el coupe es una maquina...,pero que lo mismo se podria tratar un S2...,asi que esperare unos dias a ver que me pueden traer de alla,porque son de confianza...,si no,a por el otro,que no creo que escape!
Gracias!!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 08/07/2004, 22:06
fjbordonado fjbordonado esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Aaaaaaana san juan
Mensajes: 883
Predeterminado

Un s2 por ese precio?? si hay mas de uno avisa que menuda joya!!
__________________

Audi Coupe GT '87 (El delorean)
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 09/07/2004, 20:49
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

he leido una autopista del año pasao , un lector que hacia noseque pregunta.... dice que tiene un audi 100 2.3e con 333.000 km

asi q.... esto responde tu duda de fiabilidad??
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 12/07/2004, 11:31
LU-L LU-L esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 ago, 02
Ubicación: .
Mensajes: 102
Predeterminado

No,si me imagino qure bien tratado duran la vida...,pero tambien es importante que no den pijaditas,cosa que el mio no para!,son pequeñas cosas,pero que te amargan...
Lo del S2 a mi tambien me parece que igual se estan tirando el rollo...,a ver que encuentran!!,por cierto,vi otro 2.3E del 92 por 650.000,tambien bien cuidado...,nada roto,todo de serie,vamos, normalito, igual que el de 3000 €,vaya diferencias que hay en los precios!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:31 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-