GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07/07/2004, 09:08
Chuiso Chuiso esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 35
Predeterminado Golf Cabrio Quartett

Conmo ya he aprendido a poner fotos, os enseño el Golf Cabrio que tengo desde enero del año 1991.

Ahora tiene 100.000kms y esta como el primer día.

A ver que os parece:


























Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 07/07/2004, 09:21
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

No hace falta que las vuelvas a poner.
Estan en la galeria del mk1
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11/07/2004, 10:00
cabriolillo cabriolillo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 599
Predeterminado

Viendo tus fotos me doy cuenta de que o tienes muy alto el coche o yo lo tengo caido de culo.

Yo lo tengo del mismo color pero cambian las molduras de las puertas que las mias son cromadas y alguna cosa más como capota y asientos azules, etc.

¿el bajo salpicadero y la caja de la palanca de cambios se lo has pintado tú de blanco?, queda bien.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14/07/2004, 23:22
hipergolfo hipergolfo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 03
Ubicación: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 686
Predeterminado

Esta precioso. Cuidalo, cuidalo... asi llegara muy lejos.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 19/07/2004, 22:40
Lauffer Lauffer esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 648
Predeterminado

yo tambien tengo ese salpicadero negro y blanco. El coche este muy muy muy bien, que envidia. Si vieras la lista de cosas que tengo pendientes para hacerle al mio...
__________________
GOLF CABRIO QUARTETT 1.8 '91
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03/08/2004, 10:42
Chuiso Chuiso esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 35
Predeterminado

El coche esta alto porque tiene llanta de 17 y los muelles de origen con amortiguadores Bilstein sport. No lo quiero rebajar por no poner poner en aprietos al chasis. Bien es cierto que unos muelles le irian muy bien junto con una barra superior e inferior...pero prefiero dejarlo asi por duración.

En cuanto al salpicadero, viene asi de origen. lo pedi a fabrica asi y me tardo casi tres meses en llegar. Solo he cambiado llantas, volante y pomo del cambio.

Luis

Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 14/08/2004, 23:54
Lauffer Lauffer esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 648
Predeterminado

El coche esta genial, pero para mi gusto esas tres cosas q has cambiado... Me gustan mas las originales, tanto el volante como las llantas, el pomo la verdad es q da igual, pero si lo cambias podrias poner el de la bola de golf, es mas autentico!! jaja. Hace cuanto lo has pintado?? por cuanto te ha salido? eres de madrid?
__________________
GOLF CABRIO QUARTETT 1.8 '91
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 16/08/2004, 22:42
Chuiso Chuiso esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 35
Predeterminado

Para gustos, los colores. Tengo las llantas originales pero no me gustan nada porque son un poco macarronicas al estar pintadas en azul.

Antes tenia otro volante momo mas discreto y bonito pero se desgasto y este fue lo mas parecido que encontre. tampoco me gusata el volante original por su tacto.

En cuanto a la pintura, va hacer seis años que el coche fue pintado. Antes de hacerlo el coche tenia su pintura de origen pero un gracioso me intento robar y me daño la puerta del copiloto. Y aunque estaba perfecto habia poerdido algo de brillo y pintar solo la puerta hubiese sido una chapuza.

Por eso, entoces, hace seis años, me decidi a pintarlo de nuevo. La verdad es que no se que barniz me echaron, pero despues de seis años brilla como el primer dia. Y gracias a Dios no tiene ni una sola marca en la carroceria.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 17/08/2004, 02:14
Lauffer Lauffer esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 648
Predeterminado

Pues realmente te hicieron un pintado increible. Yo tengo el mio repintado pero esta regular hecho, los parachoques se estan desconchando y ademas estan como descolocados, hay varias piezas de la carroceria que no estan bien encajadas... no se no se...Tengo pensado repintar los parachoques y el capó, pero no se que me puede costar ni donde hacerlo. Donde te lo pintaron? en madrid?.

Lo de las llantas y el volante tampoco me hagas caso, es q cuanto mas de serie esta el coche mas me gusta.
__________________
GOLF CABRIO QUARTETT 1.8 '91
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 17/08/2004, 02:19
Lauffer Lauffer esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 648
Predeterminado

Por cierto, el modelo es quartett? por lo que veo es casi igual q el mio, solo cambian los paneles de las puertas, yo los tengo con la misma tela q los asientos, y las guanteras laterales son mas grandes y tiene hueco para el altavoz (en el tuyo no se como son, no se ven) creo q no cambia nada mas. Yo tenia entendido q es la version Karmann... lo de quartett lo habia oido pero no tengo muy claro q es.
__________________
GOLF CABRIO QUARTETT 1.8 '91
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:32 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-