GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13/06/2004, 22:35
Lauffer Lauffer esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 648
Predeterminado Alarma con llamada al movil "casera" y barata.

Bueno, como estais todos muy puestos supongo que esto ya os lo sabeis, pero como seguro que tambien hay algun despistado como yo os lo cuento. Me lo enseño mi hermano ayer y me estoy planteando muy seriamente hacerlo, consiste en una alarma que te llama al movil, pero casera y muy barato de hacer. Por lo que me contó se necesita: un movil con marcacion automatica, un relé, diverso cableado, tener alarma instalada y creo q poco mas.
El proceso consiste en: coger un movil de tarjeta prepago, que funcione y que tenga algo de dinero. El movil se instala en el coche, conectandolo a la bateria para q este permanentemente encendido y cargando (para que no se agote la bateria y se apague). La conexion con el mechero se puede hacer por detras o como sea... esos temas no los controlo. Lo siguiente es memorizar tu telefono movil en marcacion rapida de nuestro movil-alarma (para el que no sepa que es, es que al dejar marcada una tecla del teclado por ejemplo el 1, te llama automaticamente) quitas el teclado del movil, y conectas un relé a la tecla 1 y a la alarma del coche, esto no se exactamente como se hace, todo es ponerse... En resumen, cuando salta la alarma el relé cierra el circuito y la tecla se activa, te llama a tu movil y tu puedes oir lo que pasa en el coche, si ademas el movil del coche tiene manos libres puedes hablar con los cacos!! jajaja. Vamos, que seguro que ya os conociais este sistema "barato" pero por si alguien no lo conocia y le interesa... pues eso. Por cierto, que si alguien lo ha hecho que cuente exactamente como es porque seguramente lo haga.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 13/06/2004, 23:16
kofran kofran esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 ago, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 182
Predeterminado

Mira esto:

http://webs.ono.com/usr043/alarmasfs/index4.html
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16/06/2004, 12:05
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

si la alarma es de las volumetricas, te dejas tu movil en el coche, te llaman salta la alarma, la alarma te llama y ya tenemos un bonito bucle infinito , es broma, no está mal..., lo único que no se si será tan fácil cerrar el circuito de la tecla del teléfono... si sabes como se hace en algún telefono concreto avisa, que tengo alarma y muchos móviles viejos paraos
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16/06/2004, 13:37
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Donde se queda el movil?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16/06/2004, 19:43
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Nodefinido, olvida esa historia de que el movil hace saltar la alrma mediante los volumetricos, yo lo he provado en el mio y no salta, solo saltaria si de la vibracion del movil este se pone a andar y el detector lo pilla!

El Toledo, el movil se queda dentro del coche, escondido pero de facil acceso para el dueño para recargar dinero si es de prepago (se puede recargar desde el banco) o cualquier configuracion, yo me lo voy a pedir, he estado hablando con los de alarmas fs y al final pedire el super emisor de sms ya que yo ya llevo alarma lo que hara este es llamarme simplemente asi podre ir corriendo a sacarle los ojos al que tenga las manos encima de mi coche !!

El que no lleve alarma es una buena opcion 100 € alarma y que te llame al movil!!

Miraros la pagina tiene cosas interesantes http://webs.ono.com/usr043/alarmasfs/

En mi taller el avisador telefonico vale 400€!!

La unica pega es encontrar un siemens de esos aunque sea viejo, yo tengo la suerte de que mi novia vende moviles , tiene una caja donde guarda los que la gente tira y de dos o tres siempre me hare uno !

Un saludo

Pd. para los mas timidos esto de la instalacion es facil en serio os podria ayudar desde aqui!
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17/06/2004, 09:20
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by jlp

[blue]Nodefinido, olvida esa historia de que el movil hace saltar la alrma mediante los volumetricos, yo lo he provado en el mio y no salta, solo saltaria si de la vibracion del movil este se pone a andar y el detector lo pilla!
Mi detector lo pilla desde el cajón de la puerta incluso, podría bajar la sensibilidad, pero lo dejo, porque me hace un servicio, cuando voy a estar cerca del coche lo dejo dentro pongo la alarma y el coche me avisa si me llaman, también llevé una temporada un móvil viejo para cuando lo dejo en los aparcamientos llamar y que me avise de dónde está.

A ver si alguien sabe como conectar la señal de la alarma al móvil y le saco una utilidad mas a la alarma.
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 17/06/2004, 17:40
jordi1331 jordi1331 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 sep, 03
Ubicación: .
Mensajes: 113
Predeterminado

Por si sirve de algo:
Lo de conectar los cables del relé al movil es fácil. Yo conecté cables a los botones de un volante de esos para la Playstation para poner al cambio y el freno de mano a parte. Con los móviles que he visto va igual: al sacar el botón se ve como un circuito impreso que hace ''S'' pero a los extremos hay un par de puntos de soldadura y es ahí donde se tiene que soldar(puede que esten en la otra cara del circuito). Lo único que se tiene que ir con cuidado es de no calentar mucho con el soldador, sólo lo mínimo pq si no te cargas el circuito impreso y usar un punta muy fina. (en las calculadoras va igual si teneis una rota o desmontada lo vereis)

Saludos!!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 02/09/2005, 09:06
Avatar de OCARRIG
OCARRIG OCARRIG esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 04
Ubicación: D aki y de alli, asi todos contentos
Mensajes: 816
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lauffer
El movil se instala en el coche, conectandolo a la bateria para q este permanentemente encendido y cargando (para que no se agote la bateria y se apague). La conexion con el mechero se puede hacer por detras o como sea...
Buenas, retomo este post, pq tengo una idea en la cabeza que bueno, no es que sea esto exactamente pero el esquema o explicacion de como se haria de este modo, creo que puede servirme, asi que...alguien se tira el rollo y me explica como se puede hacer esto...ahhh, de electronica se mas bien lo justo, jejeje.

Me ha dicho un pajarito que Napalm y Desfase teneis un adaptador de 12V a 220V esto tb me podria valer.

Espero vuestros post...GRACIASSSSSSSSS!!!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 02/09/2005, 10:42
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Lo del adaptador 12-220 es como ir para tener que volver. Existen cargadores del movil para el cochel, a 12v Te ahorras un paso.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 02/09/2005, 10:45
Avatar de OCARRIG
OCARRIG OCARRIG esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 04
Ubicación: D aki y de alli, asi todos contentos
Mensajes: 816
Predeterminado

lo dicho, toy espesito, explicate macho, que no lo pillo...

lo que comentas del cargador sipe, pero necesito otra salida de mechero escondida que este siempre on...es que tengo algo en mente, jejeje
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:45 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-