GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Scirocco

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13/06/2004, 19:47
Guillem TI Guillem TI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 447
Predeterminado LLamamiento a los Sciroccos catalanes

Quizás algunos no lo sepais, pero cada último sábado de cada mes se reunen en torno a 150 clásicos en Montjuic (www.bcnclassics.com), los del club Corradocat nos reunimos bastantes cada mes, el caso es que esta última vez estuve hablando con el propietario de un Scirocco 2 rojo del Vallés, y me dijo que os animara a asistir alli, que se siente solo jeje...

Pues això a veure si us veig allà!!

(No hay que pagar nada, llegas, aparcas el Scirocco y vas a ver los otros clásicos mientras admiran el tuyo)

Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 15/06/2004, 00:44
SebasRocco SebasRocco esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 558
Predeterminado


Llevo mas de un año pensando "esta semana tengo que pasarme", y entre que un sabado te levantas tarde, otro te levantas pronto y te quedas hecho un vegetal delante de la tele por haberte acostado tarde la noche anterior, otro que te llama alguien para quedar, y otro porque toca limpieza del piso o ir a comprar al Carrefour, pues aun no he ido.

Tengo que proponermelo de verdad.
...
Ese fin de semana trabajo, PERO por suerte, es de tarde. Me lo apunto en la agenda.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15/06/2004, 12:59
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

Sebas ya he hablado con Pep finalmente los papeles me los hare yo y tendre que traer el auto en remolque pero ya esta todo mas o menos en marcha, me falta tener el corral aqui pero supongo que alquilare uno de esos de 50 euros al mes como el que tenia antes, asi que pronto nos vemos un fin de semana en barcelona

te llamo por el telefono

mago
__________________
NADA
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16/06/2004, 23:07
SebasRocco SebasRocco esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 558
Predeterminado

¿Que problema hay con los papeles?
¿Te lo ha contado?
Te lo habrá dejado mejor de precio, ¿No?.
El corral ¿Que es?

Si ya tuviera la casa que voy a comprarme, te quedabas a dormir. Hay sitio para ti y para el Nacho si se viene.

Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17/06/2004, 13:06
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

el problema es simple solo es que tiene mucho trabajo de cara al verano asi que me explicara los tramites y me lo hare yo aqui en zaragoza,

ahora mismo estoy para llamar por un remolque para traerlo, de precio no hemos hablado pero me dijo que me daria todas las facilidades

el corral es un local donde meterlo para hacer las reformas, realquilare uno que tenia a las afueras por unos 50 euros al mes

ya te avisaremos del dia que vaya por alla aunque supongo que sera ida ay vuelta en el dia, el viernes que viene seguro que paso por barcelona camino de Vichy

mago
__________________
NADA
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:24 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-