GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Mercado GTI16.COM > Vendo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09/08/2012, 12:04
CAMKI CAMKI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 111
Predeterminado Se vende Saab 95 SW, Aero.2003.1180000KM, 6900 eur

Hola.
Por motivos de desplazamiento de mi hermano, vende Saab 9-5 Aero del año 2003. 250 CV, automático 5 velocidades con levas en el volante para cambio manual.
Se encuentra en la zona este de Madrid.
Es el modelo familiar. Como equipamiento más relevante, tiene: Xenon, Teho electrio, asientos mixtos cuero-tela, control de crucero. Tiene Parrot 3100 instalado. Equipo de musica Bose ( Creo), con 7 altavoces y subwoofer integrado en maletero.
El coche está casi impecable, y digo casi porque lo único que tiene reseñable son algunos arañazos (o picotazos mejor dicho), en los parachoques delantero y trasero, y alguno por la puerta del conductor. Lo dicho, son picotazos, en ningún momento ha hundimiento de carrocería ni similar.
El coche siempre ha dormido en garaje desde que se compró y se ha mimado en su cuidado.

El color es verde oscuro, aunque en las fotos parece más negro.

El coche se compró en el año 2009 a su propietario original, un hombre de Barcelona que lo tenía en renting y se lo quedó un tiempo después de vencer éste último. Finalmente, no le daba uso y lo vendió. Era soltero y sin hijos, por lo que los asientos traseros practicamente estaban nuevos.

Todo el mantenimiento desde nuevo se hizo en Porsche Carrera ( creo que es asi), en Barcelona ( concesionario oficial ), y cuando viajó a Madrid, todo el mantenimiento se ha realizado en el taller especializado Saab Rogasanz. Todas las intervenciones tienen sus facturas ( se ven en las fotos). Ultima revision con cambio de aceite, etc ( no conzoco los detalles), se hico con 115.000 KM. ITV hasta Enero 2014.
Como cosas que se han realizado ultimamente, el cambio de la bomba de combustible hace 1 año más o menos. El SID ( la pantalla donde aparecen los datos de consumos, etc,), que suele fallar en estos coches, se mandó a Inglaterra y reparó con garantía de por vida. Funciona, por tanto, perfectamente y no tiene ningún pixel mal.
Tiene batería nueva ( se instlaó en la última revisión), y neumáticos Falken 952 con 20.000 KM approx.

Decir que el coche está muy muy bien. No quiero entrar en polémicas de consumo, pero mi hermano ha hecho medias de 7 L/100 KM, a velocidades legales en autovía con el coche cargado. Tambi hay que decir que en general, mi hermano no ha exlotado el motor ni al 70% del potencial, pero eso es otra historia.

Todo funciona perfectamente y no hay que hacerle nada hasta la próxima revisión ( a los 130000 KM).

El precio es de 6900 eur con la transferencia incluída. En cuanto a la fecha de la venta, lo ideal sería "soltarlo" sobre mediados de Octubre, que será cuando no lo necesite, pero como están las cosas, se empieza a poner en venta ya que dispone de otro coche como alternativa.

Cualquier duda que tengais, os podeis poner en contacto conmigo vía MP o a la dirección oscarmayorga@hotmail.com.


Las fotos:









































Responder Con Cita
Sponsored Links
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:07 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-