GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Mercado GTI16.COM > Vendo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04/08/2012, 17:37
iuriscar iuriscar esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 feb, 10
Mensajes: 53
Predeterminado Juego aletines nuevos Mk 2 (FOTO)

Buenas:

He encontrado una tienda en Oujda(marruecos) que tiene aletines para el GTI 2 con paragolpes anchos:



Uploaded with ImageShack.us

Por lo visto, hubo una edición del Jetta, el Pacific, que se vendió mucho por ahí, y en una tienda de repuestos me han vendido el juego completo por 65 euros, tras un cierto regateo. Le pregunté si tenía más, y me dijo que algo le quedaba. De la talonera inferior nada de nada, solo me la podía conseguir de segunda mano.

La terminación no es la de VAG precisamente, hay algo de rebabas en algunos cantos que he repasado con un cutter hasta dejarlo bien, pero el color es homogeneo, la textura la misma que el original, y teniendo en cuenta que ya están descatalogados, es todo un descubrimiento, al menos para mí que ya estaba deseperado con las molduras recomidas que llevo. Por cierto, para G-60 no creo que valgan.

No sabía si poner este anuncio en Exterior y Carrocería, el caso es que para los que estén interesados, que formen grupo porque el lugar está bastante lejos de Melilla para ir a por un solo juego. Se enviaría por MRW o SEUR, por falta de tiempo no puedo chuparme colas de Correos inútiles.

Saludos.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:57 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-