GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Mercado GTI16.COM > Vendo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14/06/2012, 18:52
Enrike Enrike esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 may, 12
Ubicación: Toledo
Mensajes: 27
Predeterminado Colectores escape OEM Scirocco 16v

Hola, debido al swap en el que estoy liado, me he hecho con 2 colectores originales de Scirocco 16v, ya sabéis, válidos para montar cualquier 16v en cualquier chasis A1. Muy probablemente me lance a por unos en inox, así que pongo a la venta estos 2. Tan sólo habría que adaptar la bajante original del coche en cuestión a este colector para unirla al resto de la línea original. Se encuentran en Toledo, pero se podría hablar el hacer la entrega en Madrid o alrededores, ya que suelo ir por allí de vez en cuando. Incluso para otras zonas, consultar.

Ahora viene la mala noticia: los 2 colectores tienen una fisura (al parecer, muy típica), la cual en uno de los 2 está reparada con soldadura, y en el otro se ve perfectamente y hay que reparar.







El precio se podría hablar, pero creo que un precio de salida de 90 € cada uno (si alguien quisiera los 2 se los podría dejar en 160 €) no es descabellado.

Contacto por aquí mediante MP o al mail gti20vt (arroba) gmail punto com

Última edición por Enrike; 17/06/2012 a las 19:04
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 17/06/2012, 19:07
Enrike Enrike esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 may, 12
Ubicación: Toledo
Mensajes: 27
Predeterminado

Primer post editado con nuevas fotos reales de la fisura, también quiero aclarar que los precios son negociables, y que podría incluir con uno de los 2 colectores el primer trozo de la bajante para que os podáis fabricar algo así:

Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17/06/2012, 21:48
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Por si interesa, yo tengo una bajada de rocco 16 para complentar a los colectores que se venden aquí.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06/09/2012, 13:03
Enrike Enrike esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 may, 12
Ubicación: Toledo
Mensajes: 27
Predeterminado

Actualizo este hilo aprovechando para comentar que la fisura está totalmente reparada con soldadura en uno de los colectores, y que el precio de ambos ha bajado hasta los 75 € en el caso del reparado y hasta los 60 para el que aún conserva la fisura.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:42 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-