GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Interior y Exterior

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22/05/2012, 23:02
Kampillo2 Kampillo2 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 mar, 11
Mensajes: 59
Predeterminado Quitar open air

Hola muy buenas.

Un colega tiene este polo, es un 5 puertas.







La cosa es que esta hasta los h... de él, pues la insonorización en autopista es muy molesta, mi pregunta es la siguiente:

Sabeis de ideas buenas bonitas y baratas para quitarlo? yo había pensado en comprar un techo de desguaze y colocarlo, cortando por los pilares, pero creo que se nos iría de precio, la estetica importa menos que el resultado.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 23/05/2012, 00:02
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

cojes un techo del deguace, le sueldas y venga
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23/05/2012, 10:29
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Predeterminado

Un colega esta buscando un techo de esos, si lo quitaría sin romper seguro que le interesa pero quiere el techo entero y mi propuesta para quitarlo es que cortés pegado a los vierteaguas que tienes tapados con goma y por delante y por detrás pegado a la luna y el hueco del maletero, pliegan la chapa y le sueldazo el de otro polo que hayas cogido de desguace, así no tocas ningún elemento estructural del chasis y es más fácil y barato de soldar, a parte podrá vender el techo y recuperar algo de pasta
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23/05/2012, 12:12
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

exactamente!!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 23/05/2012, 12:31
Kampillo2 Kampillo2 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 mar, 11
Mensajes: 59
Predeterminado

Yo he ido en el coche y os digo que a 140 es muy molesto, no se lo recomiendo a nadie la verdad, total para que luego salgan 4 maromos por el techo....

Si me dais información más exacta de por donde cortar.... pues entiendo que habría que quitar tapizados, gomas, y dejar peladas los puntos de soldadura, y actuar sobre ellos para descoser el techo, pero yo las veces que he visto cortar techos lo he visto por los pilares y por el centro.

Cita:
Iniciado por mika16S Ver Mensaje
Un colega esta buscando un techo de esos, si lo quitaría sin romper seguro que le interesa pero quiere el techo entero y mi propuesta para quitarlo es que cortés pegado a los vierteaguas que tienes tapados con goma y por delante y por detrás pegado a la luna y el hueco del maletero, pliegan la chapa y le sueldazo el de otro polo que hayas cogido de desguace, así no tocas ningún elemento estructural del chasis y es más fácil y barato de soldar, a parte podrá vender el techo y recuperar algo de pasta

Si tu colega quita el techo y nos ayuda a poner el otro se lo regalo, pues no creo que cueste mucho un techo de desguace.....
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 23/05/2012, 13:23
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Predeterminado

Pues creo que lo quiere para un golf mk1 así que su techo no creo que te valga para el polo...
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 23/05/2012, 13:58
Avatar de raulmk3
raulmk3 raulmk3 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: teruel
Mensajes: 1,485
Predeterminado

el techo de los polos que no llevan el chisme ese va con travesaños que lo sujetan y le dan firmeza, asi que no es tan facil como quitar los puntos de soldadura y poner el otro, para hacerlo bien seria cortar por los pilares y soldar otro cortado de otro polo con la obra que conlleva eso.

yo la opcion que te doy es hacer una cubierta de fibra que encaje en el hueco d la capota esa. En algun sitio que sepan de eso.

Cortar un techo y soldar otro no lo sabe hacer cualquiera en el garaje de casa, y en un chapista no creo que te salga rentable. Mas rentable que comprar otro polo normal
__________________
ex-VW Jetta MK2 GTD
ex-seat altea petrolero
ex- vw golf mk3 TDI

vw golf mk3 GTI 20 aniversario

email

Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 23/05/2012, 15:19
Kampillo2 Kampillo2 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 mar, 11
Mensajes: 59
Predeterminado

Cita:
Iniciado por raulmk3 Ver Mensaje
el techo de los polos que no llevan el chisme ese va con travesaños que lo sujetan y le dan firmeza, asi que no es tan facil como quitar los puntos de soldadura y poner el otro, para hacerlo bien seria cortar por los pilares y soldar otro cortado de otro polo con la obra que conlleva eso.

yo la opcion que te doy es hacer una cubierta de fibra que encaje en el hueco d la capota esa. En algun sitio que sepan de eso.

Cortar un techo y soldar otro no lo sabe hacer cualquiera en el garaje de casa, y en un chapista no creo que te salga rentable. Mas rentable que comprar otro polo normal
Tambien es una buena idea, el objetivo final es aislar el habitaculo del ruido y de las turbulencias, da igual mantener el techo o cambiarlo.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 23/05/2012, 18:55
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Y no sale mas a cuenta venderlo antes que meterese en ese pastel de corta,suelda,pinta...si polos de esos hay a precio de saldo.


salu2
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:11 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-