GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > General > Testing Forum

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31/01/2012, 15:39
IZombie IZombie esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 12
Ubicación: Argentina - Córdoba
Mensajes: 11
Predeterminado Me presento desde Córdoba, Argentina.

Saludos a todos, me llamo Guillermo Martín, y tal como lo indica el título del post, soy de la provincia de Córdoba en Argentina. Soy dueño de un Golf MKIII GTI 8v, el cual compré hace ya 2 años atras, en muy buen estado de conservación y cuidado, pero con algunos detalles/faltantes los cuales he tratado de ir resolviendo desde que lo tengo, de hecho el motivo por el cual hoy me encuentro presentandome en este foro, es en búsqueda de experiencias y soluciones de distinta índole que pudiesen hacerme falta para el fin que les he comentado. Por supuesto, también aportaré la mucha o poca experiencia que he ido adquiriendo con el tiempo por esta pasión que son los automóviles.
No quiero dejar de agredecer al staff del foro por permitirme formar parte de esta comunidad, a la cual espero no defraudar.
Por último les dejo fotos de mi GTI:











Saludos!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 31/01/2012, 15:56
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

wouw que bien cuidado está.
¿qué llantas son esas?

Me encanta el detalle de la radio y de los huecos de la consola central.


bienvenido
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31/01/2012, 16:53
IZombie IZombie esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 12
Ubicación: Argentina - Córdoba
Mensajes: 11
Predeterminado

Muchas gracias por tu comentario danim!!!
El nombre de las llantas por las que preguntás, en realidad desconozco como se llaman, pero aquí en Argentina se la conoce vulgarmente como las llantas del VW Gol AB9 GTI 16v. Este modelo de VW es muy común aquí en sudamérica y en algunos mercados como México y China, y es el vehículo más básico o de entrada de gama para la línea de VW. La fabricación de este automovil se inicio a principio de la década de los '80. Se sigue fabricandose actualmente, y ya va por su 6ta. generacion. Particularmente, el Gol GTI 16v venía equipado con el motor 2.0L con el block ABA y tenía el mayor equipamiento dentro de la gama.
Les dejo unas fotos:






Si les interesa la historia particular del VW Gol, despues les puedo hacer un post ya que fui poseedor de uno y recopilé muchisima información para un Club de este modelo del cual formé parte hace varios años atras.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31/01/2012, 21:28
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

bienvenido
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05/02/2012, 19:08
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Bienvenido y que bonito que lo tienes, parece recien sacado de la tienda
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 05/02/2012, 19:20
RFM RFM esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 12
Ubicación: Gijón
Mensajes: 8
Predeterminado

La verdad que ese Gol si me llama mucho la atención quizás porque nunca había visto ninguno, ese lateral mezcla entre Seat Ibiza y Golf 3 es curioso, pero lo del motor longitudinal si que me llama la atención.

Peculiar
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 05/02/2012, 23:47
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Curioso el Gol, lleva la disposicion mecanica como los Audi 80-90, el 16v, parece un ABF longitudinal

Muy bonito ese Mk3, una duda, ¿el pomo y el volante es de serie? Son como los de los CL/GL

¡Bienvenido!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 06/02/2012, 16:47
IZombie IZombie esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 12
Ubicación: Argentina - Córdoba
Mensajes: 11
Predeterminado

Nuevamente, muchas gracias a todos por sus comentarios!!!
Paso a responder:

Cita:
Iniciado por RFM Ver Mensaje
La verdad que ese Gol si me llama mucho la atención quizás porque nunca había visto ninguno, ese lateral mezcla entre Seat Ibiza y Golf 3 es curioso, pero lo del motor longitudinal si que me llama la atención.

Peculiar
Cita:
Iniciado por cMs_16v Ver Mensaje
Curioso el Gol, lleva la disposicion mecanica como los Audi 80-90, el 16v, parece un ABF longitudinal
Así es, el motor tiene una distribución longitudinal y precisamente el Gol GTI 16v, venía equipado con la transmisión del VW Passat, con embrague hidráulico.


Cita:
Iniciado por cMs_16v Ver Mensaje
Muy bonito ese Mk3, una duda, ¿el pomo y el volante es de serie? Son como los de los CL/GL
El volante y pomo son de serie y la verdad es que inspiran poco (o nada) de espíritu deportivo...
Les dejo algunas fotos más, esta vez del motor que olvidé poner y notarán que también es distinto al 8v alemán, recuerden que aquí en Argentina el 99% de los MKIII eran fabricados en México, siendo los más comunes el GLX (con el mismo motor del GTI), el GL Mi, con motor 1.8 y el GTD diesel. Los menos fueron los GTI, GTI 16v (menos que menos) y los VR6 (hay pero contados).










Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:53 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-